cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
87
Reportar Mensaje

Quiero devolver el PC a versión de fábrica pero no puedo acceder a la herramienta de HP

HP Pavilion Sleekbook 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos días, el ordenador se congelaba poco después de iniciar sesión (se congelaba el ratón, el teclado y todas las ventanas no respondían). Me veía obligado a apagar forzosamente.

En uno de esos apagados, me salió pantalla azul al iniciar (arrojando el error CRITICAL_PROCESS_DIED) y me dirigía al solucionador de problemsas de Windows 10 (indicaba el error strtrail.txt, sale más información de este error en YouTube) y no me funciona ninguna de las soluciones que Windows 10 ofrece. Pero sí que hice un avance: utilicé la consola de comandos para recuperar lo que necesitaba del disco duro.

Así que estoy totalmente dispuesto a formatear el PC para que vaya bien, pero no puedo acceder desde mi PC a la herramienta de HP para formatear el ordenador.

Me estoy haciendo un lío.

¿Alguien puede ayudarme?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
49,654 4,579 10,273
Mensaje 2 de 2
77
Reportar Mensaje

Quiero devolver el PC a versión de fábrica pero no puedo acceder a la herramienta de HP

Hola.

En este caso realice las instrucciones del link para que formatee su equipo:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación