cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunidad de Soporte de HP: Reglas de Participación

¡Bienvenido al Comunidad de Soporte de HP!

HP ha proporcionado el Comunidad de Soporte de HP como una manera para que los usuarios de productos y servicios HP colaboren entre sí. Los empleados de HP también participan ocasionalmente en la comunidad, pero nuestra intención principal es que los usuarios interactúen con otros usuarios.

Salvo que específicamente identificados por sus gestores, los funcionarios HP y afiliados que participan en la comunidad lo hacen solamente como voluntarios. Estos voluntarios no son remunerados por sus contribuciones en la comunidad, tampoco su participación aquí es considerada en sus evaluaciones de rendimiento, hechas por sus gestores.

Esta es comunidad dinámica, donde los usuarios de productos HP vienen para publicar sus preguntas diariamente. Tenemos una base sólida de usuarios formada por voluntarios, socios y empleados de HP, que se esfuerzan para ayudar a tantas personas como sea posible. Sin embargo, debido a las características de un usuario para otro en la comunidad, HP no puede garantizar que todas las preguntas recibirán una respuesta inmediata.

¿Tiene preguntas sobre nuestra comunidad? Por favor, publíquelas en Opiniones y sugerencias para la comunidad o visite la carpeta ¿Primera vez aquí? Aprenda por dónde empezar.

También puede contactar a un moderador de la comunidad.

Al participar en el Comunidad de Soporte de HP, presta su consentimiento a estas Reglas de Participación, los Términos de Uso de HP.com, la Declaración de Privacidad en línea de HP, y otros términos incluidos por HP en el Sitio. Si no acepta estas Reglas de Participación, los Términos de Uso de HP.com, la Declaración de Privacidad en línea de HP, y cualquiera de los otros términos, no se le permitirá utilizar este Sitio.

Estas Reglas de Participación complementan los Términos de Uso de HP.com, la Declaración de Privacidad en línea, y los demás términos incluidos por HP en el Sitio. Si hay un conflicto entre los Términos de Uso de HP.com y estas Reglas de Participación, prevalecerán los Términos de Uso de HP.com.

Estas reglas son guías para manejarse dentro del Comunidad de Soporte de HP. Los moderadores la comunidad harán valer las Reglas de Participación y los Términos de Uso de HP.com a su discreción. HP puede, a su exclusiva discreción, modificar estas Reglas de participación ocasionalmente.

Si observa alguna violación de estas reglas, por favor notifíquenos inmediatamente a través de la función "Informar al Moderador" en el menú de Opciones del mensaje.

Reglas

Para asegurar una comunidad segura y productiva, le rogamos que tenga en cuenta estas reglas:

Coopere con los moderadores y administradores de la comunidad. Una vez que las reglas de participación no sean respectadas, usted no podrá evitar o desconsiderar que la prohibición o las suspensiones sean hechas por los moderadores o administradores de la comunidad. Si tenga su cuenta bloqueada en el Comunidad de Soporte de HP en español, usted tampoco podrá participar de las comunidades de HP en inglés, portugués, alemán, francés, coreano y chino.

Sea respetuoso. Respete a los otros usuarios manteniendo un tono positivo y comentarios constructivos. Buenas o malas, sus experiencias siempre son bienvenidas siempre y cuando se ofrezcan de manera cortés. Respete el tiempo y la atención de las personas proporcionando información completa sobre su pregunta o problema, incluyendo el nombre del producto y el número de modelo. A las personas les gusta ayudar a aquellos que hacen buenas preguntas.

Plantee cuestiones relevantes. Asegúrese de que sus contribuciones sean relevantes para la comunidad y categoría concreta en que participa. Si tiene una pregunta nueva, comience una nueva conversación en vez de interrumpir una ya comenzada. Las solicitudes para invitar a miembros a unirse, participar, o comprar algo nunca son relevantes.

Obedezca la ley y mantenga su palabra. No publique nada que incurriría en la violación de cualquier ley, o contrato vinculante que haya realizado.


Proteja la privacidad, la suya y la de los demás.

a) No comparta nada sobre usted que no quiera ver en un “anuncio de publicidad”.

b) No publique información de contacto o cualquier otra información personal -suya o de alguien más- o cualquier contenido que reciba en comunicaciones individuales sin el consentimiento del autor. Por ejemplo, no publique el número de serie de su computadora o información de contacto públicamente.

c) No permita que alguien que usted no conoce tome el control de su computadora de manera remota.

d) Ninguna publicación debe incluir instrucciones o indicaciones destinadas a eludir o subvertir las medidas de seguridad, incluidas las contraseñas, los mecanismos de bloqueo, el escaneo de huellas dactilares, etc., o la omisión de cualquier medida de seguridad.

Recuerde que esto es contenido generado por el usuario. Encontrará muchos consejos buenos aquí, pero recuerde que su situación, configuración, o uso puede ser diferentes a aquella de la persona que comparte la solución. Algunos consejos que encuentre aquí pueden ser erróneos. Aplique el mismo buen criterio aquí al que aplicaría a toda información en Internet.

Piense antes de publicar: No deberá utilizar, ni permitir que otros utilicen, su inscripción en la comunidad para publicar textos o imágenes que transmitan:

a) Anuncios, solicitudes de ventas, productos de mercado que no sean de HP, servicios prestados por usted o cualquier otra persona o entidad a la cual usted sea afiliado, beneficio económico personal, recompensas o afines;

b) "Broncas", "ataques", o amenazas legales contra HP, u otra empresa o persona;

c) Declaraciones o comentarios políticos;

d) Comentarios no relacionados con problemas técnicos o de uso de los productos HP;

e) Lenguaje que promueva o discuta actividades ilegales con la intención de realizarlas;

f) Publicaciones duplicadas;

g) Hipervínculos que enlacen con sitios que violen cualquiera de las pautas de la comunidad;

h) Mensajes que soliciten o promuevan el uso de sustancias ilegales;

i) Si es un empleado de HP debe identificarse como tal, siempre debe aclarar que habla a título personal y no en nombre de HP, y cumplir la política de HP.

No provoque daños: No debe interferir de manera alguna con las operaciones en la comunidad o con la cuenta de usuario de otra persona, empleando entre otros, bombardeo de correos o "publicaciones", bombardeo de noticias, otras técnicas de saturación, intentos deliberados de sobrecargar un sistema y transmitir ataques, o intentos de evitar el bloqueo de mensajes.

No utilice este sitio para fines comerciales: No se debe utilizar la comunidad para anunciar productos, servicios, websites o divulgar otras organizaciones.

Contenido generado por un miembro

El contenido que se encuentra en la Comunidad de Soporte de HP proviene de una variedad de fuentes, principalmente de los miembros de la comunidad. Las opiniones expresadas en el Comunidad de Soporte de HP pertenecen a sus autores y no a HP o sus subsidiarias y filiales. HP no se hace responsable de la precisión, integridad, o veracidad de cualquier material que se envíe o encuentre en las áreas de discusión. HP no es responsable de cualesquiera enlaces a sitios web publicados dentro de las áreas de discusión; los enlaces a sitios web publicados en las áreas de discusión puede vincular a sitios no administrados o fuera del control de HP y los usuarios abrirán estos enlaces a su propio riesgo. HP no es responsable por cualquier error o demora en el contenido o la transmisión de publicaciones en el sitio. Recuerde que es responsabilidad y decisión suya actuar o no según la información proporcionada por los miembros de la comunidad.

Por favor recuerde que es responsable de todas las declaraciones realizadas y los actos que ocurran a través del uso de su nombre y contraseña de usuario. Si su identificación o contraseña de usuario se ve comprometida, o si descubre un uso no autorizado de su cuenta u otra violación de la seguridad, es responsable de su inmediata notificación.

Si tiene cualquier reclamación, siéntase libre para crear un nuevo tema. O, si lo prefiere, envíe un mensaje a HP de acuerdo con el país de origen del producto:

América Central

Argentina

Bolivia

Caribe (en inglés)

Chile

Colombia

Ecuador

España

México

Paraguay

Peru

Uruguay

Venezuela

Si tiene una reclamación relativa a una violación de derechos de propiedad intelectual, incluyendo una violación de derechos de autor, debe seguir el procedimiento descrito en la sección "Procedimiento para realizar reclamaciones de violación" en los Términos de Uso de HP para enviar su reclamación.

HP puede en cualquier momento, sin notificación previa, eliminar cualquier mensaje o conversación publicada, eliminar palabras de los mensajes publicados, o prohibir su cuenta por la violación de estas Reglas de participación u otros términos del sitio.

Moderadores y administradores de la comunidad

Verá que algunos miembros de la comunidad tienen un logotipo de administrador o moderador al lado de sus nombres. El objetivo principal de estas personas es ayudar a conservar el funcionamiento fluido de la comunidad e informar de cualquier problema con el sitio.

Ocasionalmente, ellos responderán preguntas, particularmente aquellas relacionadas sobre cómo utilizar y navegar en el sitio. Lo ayudarán en lo que puedan, pero recuerde que no son expertos técnicos de HP. HP puede monitorear esta comunidad para identificar y eliminar contenidos inapropiados. Si necesita una respuesta de HP, por favor póngase en contacto con nosotros utilizando una de las opciones enumeradas en este URL: http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html.

Se lo agradecemos, y se lo agradecen los miembros de la comunidad. Si tiene preguntas sobre nuestras reglas o nuestros términos, por favor háganoslo saber enviándolas a través de esta URL: Opiniones y sugerencias para la comunidad

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación