cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Dave97hf Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
148
Reportar Mensaje

Problema con actualizaciónes en HPSA

El problema que tengo, es que a la hora de buscar actualizaciones me da un fallo en el analisis del sistema solamente en ese punto del proceso y no me da ninguna actualizacion, ¿quisiera saber si alguna hay una solucion  o si es normar que eso ocurra? les agradeseria mucho su ayuda Captura de pantalla 2019-01-28 15.37.43.png

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,071 4,366 9,961
Mensaje 2 de 2
147
Reportar Mensaje

Problema con actualizaciónes en HPSA

Hola.

Desinstale HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra Desinstalar un programa.
  2. En la ventana de Programas y características, seleccione HP Support Assistant y haga clic en Desinstalar.
    Figura : Desinstale HP Support Assistant
    Pantalla de desinstalación del Panel de control con HP Support Assistant resaltado

3. Haga clic en  en la pantalla de Programas y características para confirmar que desea desinstalar HP Support Assistant. Reinicie el equipo para completar el proceso.
    Figura : Confirmación de desinstalación
    Pantalla de confirmación para desinstalar HP Support Assistant con Sí seleccionado

Por ultimo reinstale el programa nuevamente y verifique si todo va bien:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp93001-93500/sp93097.exe

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación