cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 14
175
Reportar Mensaje

EL SONIDO Y LA CAMARA DE MI ENVY 15J FUNCIONA AL ENCENDERLO Y LUEGO YA NO FUNCIONA

HP ENVY 15
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas noches, hace unos dias la encendi la camara de mi laptop, tome un par de fotos y luego se congelo, ahora inicio la camara y ya no funcion me sale un mensaje que dice: "conecte una camara".

Despues de eso el sonido de mi laptop al encenderlo suena normal y al cabo de un rato ya no suena, he intentado poner auriculares pero tampoco suena, trato de ingresar al las opciones de volumen y se congela la laptop por un par de minutos aprox. en la ventana de opciones se visualiza como si el sonido estuviese funcinando bien (se ven las barritas que suben y bajan por la musica) pero no se escucha nada en los parlantes ni en los auriculares. Ayudenme porfavor.

13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,580 2,446 5,724
Mensaje 2 de 14
163
Reportar Mensaje

EL SONIDO Y LA CAMARA DE MI ENVY 15J FUNCIONA AL ENCENDERLO Y LUEGO YA NO FUNCIONA

Hola @JASSONCA 

Por favor ponga el modelo completo de su equipo o el numero de producot, lo puede ver en el HP Support Assistant.

Le recomiendo en tanto abrir el PowerShell como administrador y tipear lo siguiente

sfc /scannow

para ver si detecta archivos dañados,

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 14
153
Reportar Mensaje

Buenas noches, gracias por atender mi problema, el equipo es:  HP ENVY 15 Notebook PC, WINDOWS 8.1 - 64 BITS

Despues de escanearlo con el Power Shell me aparece este mensaje: PROTECCION DE RECURSOS WINDOWS NO ENCONTRO NINGUNA INFRACCION DE INTEGRIDAD.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,580 2,446 5,724
Mensaje 4 de 14
147
Reportar Mensaje

Hola @JASSONCA 

La buena noticia es que el sistema operativo esta bien no hay archivos corruptos.

Ahora el modelo debe ser el nombre completo el formato suele ser HP ENVY 15-xxxxxx, donde las x son letras del modelo, aun siempre es mejor buscarlo por el numero de producto (p/n), esto se ve en la tapa abajo del equipo o el HP Support Assistant.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 14
141
Reportar Mensaje

Ya lo encontre:

- MODEL: 15-j108la

- PRODUCT: F4H28LA#ABM

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,580 2,446 5,724
Mensaje 6 de 14
138
Reportar Mensaje

Hola @JASSONCA 

Antes por favor borre el numero de serial eso es privado.

Descargue el siguiente controlador a vr si mejor

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-15-j100-notebook-pc-series/540118...

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 14
134
Reportar Mensaje

Sigue igual, al encender suena normal y luego se silencia todo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,580 2,446 5,724
Mensaje 8 de 14
132
Reportar Mensaje

por favor entre al administrador de dispositivo y vea si hay algun controlado con signo de admiración o no reconocido

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 14
126
Reportar Mensaje

No hay controladores con signo de admiracion.
foto.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,580 2,446 5,724
Mensaje 10 de 14
123
Reportar Mensaje

Bueno primero vamos a intentar con el solucionar de problemas de windows a ver si corrige al problema con el audio,

Sino funciona usemos el Hp Diagnostico y hagamos un test sobre el audio

2.png

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación