cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 11 de 14
45
Reportar Mensaje

EL SONIDO Y LA CAMARA DE MI ENVY 15J FUNCIONA AL ENCENDERLO Y LUEGO YA NO FUNCIONA

Me aparece un mensaje que dice: EL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS NO PUDO IENTIFICAR EL PROBLEMA

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,244 2,259 5,313
Mensaje 12 de 14
41
Reportar Mensaje

EL SONIDO Y LA CAMARA DE MI ENVY 15J FUNCIONA AL ENCENDERLO Y LUEGO YA NO FUNCIONA

Tienec el HP diagnostico instlado en el equipo ? para que pruebe por fvor con ese el sonido y la camara.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 13 de 14
33
Reportar Mensaje

Me aparece esto.foto 2.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,244 2,259 5,313
Mensaje 14 de 14
28
Reportar Mensaje

Hola @JASSONCA 

Pero vampos hacerlo por HP Diagnostico, osea con el equipo apagado, encienda el equipo oprima rapidamente varias veces la tecla ESC, luego aprece otro menu, alli oprime F2, y entra al HP diagnostico , seleccione sonido  y haga el test.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación