cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 11 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Yo hablé con Apple directamente y me dijeron que el problema no era de ellos. Que al ser una app externa, debía de contactar con el creador de la app (HP) para que hagan la actualización!! Así que toca esperar, si es que se dignan a solventarlo.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 1 2
Mensaje 12 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Hola Crambe79! Sí. lo mismo me dijeron a mi. No obstante, habrás leído que un colaborador de soporte nos contestó. Seguí los pasos que me indicaba pero nada. Recibí nueva contestación y voy a seguir de nuevo los pasos que me indica. Los resultados que obtenga os los  comunico. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 1 2
Mensaje 13 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Hola SolQ! Sucede al guardar el documento escaneado. No llego a imprimirlo porque, como queda dicho, lo guarda en blanco. Seguí de nuevo los pasos que me indicas y seguimos exactamente igual. Elimino impresora, instalo app hp smart, ejecuto app easy start -que, por cierto, me da dos opciones para instalar (te adjunto foto)- y probando con cualquiera de las dos el resultado es el mismo: Vuelven a aparecer dos impresoras y, por supuesto, sigue guardando los pdf en blanco. Algún otro usuario se puso -como yo- en contacto con apple y la respuesta fue la misma: Es un problema de la app del desarrollador; debe actualizarla. Vaya por delante que te agradezco un montón el tiempo que te tomas para solucionar el problema, pero me da la impresión de que HP va a tener que tomar cartas en el asunto. No obstante, sigo atento a tus respuestas para intentar solucionar el problema. Ya ves que te facilito toda la información que tengo y que me pides. Si necesitas más, ya sabes donde tenemos un punto de encuentro. Quedo a la espera. Muchas gracias! Un saludete.IMG_2330.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 14 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Hola Nesti. Gracias por tus comentarios y contestaciones. HP no se ha pronunciado aún con este tema y no entiendo el porqué. Son ellos los que deben hacer algo al respecto. Por mucho que se instalen los drivers de la impresora, no se va a solventar nada. La única manera es que actualicen la app. Por la experiencia con el movil, cuando se actualiza el software, se deben actualizar las APP. No sé el motivo, pero es lo que suelen hacer siempre. Así que seguiremos esperando, a ver lio hay algún técnico de HP que entre en esta comunidad y den solución al tema. Es muy poco útil trabajar así con la impresora, cuando antes con un simple toque de la pantalla podías hacer los escaneaos sin problemas. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,947 122 217
Mensaje 15 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Hola NESTI_ESP

 

 

 

Debes entrar en su computador Mac en el menú donde aparece   impresoras y escaner


Seguido verás   en la lista todas las impresoras activas


de ahi tienes  que quitar todas


con el signo (-) para poderlas desintalar completamente .

 


Luego tienes que entrar en sus archivos descargados  y desinstalar todo lo que indique HP .

 


Solo despues de eso, puede instalar el controlador Easy start 



Le adjunto el enlace :


https://123.hp.com/br/pt/devices/setup

 

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 1 2
Mensaje 16 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Hola SolQ! Lo haré. Te mantengo informado. Un saludo y muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,947 122 217
Mensaje 17 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Hola NESTI_ESP 

 

De nada ,para servirle .

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 1 2
Mensaje 18 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Hola SolQ! Seguí los pasos tal y como me indicaste, borrando TODO -mediante la app easy start; tiene una opción en la que eliminas TODOS los archivos y otros de cualquier aplicación de HP-, desinstalé impresora del sistema y  debió de ir bien porque, usando de nuevo la app easy start, instala de nuevo el software como si de una nueva impresora se tratase, tal y como sucedió la primera vez, peeeero... sigue guardando los docus en blanco. No se si tienes "linea directa" con HP para comentarles el tema; seria bueno que lo hicieses. Los que somos usuarios "normales"  tenemos muy complicado contactar con ellos. Sería bueno que las personas de soporte de HP se diesen -aunque solo fuese de vez en cuando-  un paseo por la comunidad de soporte para que tuviesen conocimiento de los problemas que a diario tenemos los usuarios y así, resolverlos (y de paso echaros una mano 😉  ). No tengo mucha esperanza, pero igual tengo la suerte de que alguien de soporte lo lea. De todas formas, muchas gracias por tu tiempo, por seguir e intentar arreglar el problema. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,947 122 217
Mensaje 19 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Hola 
 

NESTI_ESP 

 

De que pais nos escribes ?

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 20 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

En mi caso, MacOS Ventura 13.0.1 y HP OfficeJet Pro 6960: el mismo problema. Documentos en blanco. Lo he intentado todo. No funciona. Solo si hago escaneo manual, desde HP Easy Scan. Pero directamente al ordenador, desde el panel de la impresora, salen todos los documentos en blanco. ¿Alguna sugerencia? ¿Canon?, ¿Epson?... porque HP no facilita las cosas. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación