cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 31
2.878
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

HP office jet pro 6960

Con la app HP Easy Scan, con el Mac Os Ventura, los pdf los escanea en blanco. Cualquier información sería muy útil.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
15 1 2
Mensaje 26 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Hola Crambe79! Creo que soporte se dignó aparecer porque lo que hice fue eliminar la impresora y, desde la web de soporte, descargarme -de nuevo- hp easy start y los controladores y drivers que, según miro, se actualizaron el 22 de Diciembre. Reinstalé la impresora y ya funciona: ya no guarda los pdf en blanco. A ver si te sirve de ayuda. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
30 RESPUESTAS 30
Tutor
Tutor
15 1 2
Mensaje 2 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Yo tengo exactamente el mismo problema (y no creo que seamos los únicos). Esperemos que algún usuario o el mismo soporte de HP pongan solución a esto. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Soy nuevo en esto y no sé si suelen dar respuesta los de HP. Muchas gracias por responder y publicar que tmb tienes errores.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 1 2
Mensaje 4 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

No hay de que. En mi caso sucede con una HP Deskjet 3700 Series. Es muy probable que sea de la propia aplicación.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Hola, tengo el mismo problema. Todo ha sido a raíz de actualizar el Mac Os de la versión anterior Monterey a la actual Mac Os Ventura. He intentado consultar este problema a través de soporte HP, pero no he sido capaz de conseguirlo. Espero que los expertos de HP, se dignen ver y valorar estos mensajes, para poder dar una solución definitiva.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 1 2
Mensaje 6 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Hola! Gracias por unirte al "club de los afectados". Es bastante triste y lamentable que soporte de hp no tome cartas en el asunto o, por lo menos, que den opciones para hablar directamente con ellos y encontrar alguna solución. Por mi parte, seguiré intentando hablar directamente con soporte (intentaré hacerlo también con Apple) y, mientras tanto, esperemos que mas usuarios que tengan el mismo problema se unan para dar voz al mismo y encontrar una solución. Estamos en contacto. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,910 122 216
Mensaje 7 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Hola Solealkor22

 

 

Actualiza los controladores desde el siguiente link por favor .

 

Impresora Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage serie 3700 Descargas de software y controladores | So...

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,910 122 216
Mensaje 8 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Hola NESTI_ESP

 

Ingresa en el siguiente link y actualiza los controladores por favor 

 

Impresora Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage serie 3700 Descargas de software y controladores | So...

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 1 2
Mensaje 9 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Hola SolQ! Sigo los pasos que me indicas, pero el enlace que en teoría te descarga los controladores -tras descargar la app hp smart- te lleva a otra app, la hp easy start, que a su vez solo configura la impresora hasta llevarte -de nuevo y desde la web- a la app hp smart. (La pescadilla que se muerde la cola).  Una vez ejecutada, la impresora aparece como "en suspensión". Tras apagar y encender la impresora y ejecutar de nuevo hp smart aparecen 2 impresoras!!!. Evidentemente tras escanear un documento (desde app hp easy Scan), éste sigue apareciendo en blanco, lo que NO ocurre escaneando desde  los ajustes tras abrir Impresoras y escáneres, esto es , desde ajustes del mismo Mac. Quizás habría que hacer reset a valores de fábrica de la impresora y empezar de cero... no lo sé. En cualquier caso, tampoco sabría como hacer ese reset a la impresora. Ya me/nos contarás. Un saludo y muchas gracias por el aporte de solución. Seguimos atentos. Un saludo.

Captura de pantalla 2022-12-01 a las 23.02.19.jpgCaptura de pantalla 2022-12-01 a las 23.02.42.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,910 122 216
Mensaje 10 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

La app HP Easy Scan escanea en blanco los pdf con Mac Os Ventura

Hola NESTI_ESP 

 

Solo sucede cuando imprimes en PDF?

 

Por favor desinstala el controlador 

Selecciona menú ,configuración del sistema, y luego  clic en impresora y escáneres .

presiona la tecla control y has clic en impresora en la lista derecha .

Seleccionas en eliminar impresora y la eliminas  .

 

Luego vuelve a instalarlar 

 

Impresora Todo-en-Uno HP serie Deskjet 3700 Descargas de software y controladores | Soporte al clien...

Controlador (1)

 

Instale HP Easy Start

2.13.0.220124

10.6 MB

27 de ene. de 2022

 

 

Saludos,soporte Hp. 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación