cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
353
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROMOCIÓN NETFLIX

HP 15s fq1000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He comprado hace 15 días un portátil HP 15s fq1000ns y viene con 30 días de prueba gratuita a NETFLIX. Todavía no había accedido y cuando lo he intentado hoy, me pide pagar o un "pin o código de la tarjeta regalo", pero no sé dónde está ese pin. ¿Me podéis ayudar?

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Soporte
Soporte
4,792 370 1,102
Mensaje 2 de 5
337
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROMOCIÓN NETFLIX

Hola RaquelMB!

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede.

¿De qué país te contactas? ¿Donde te apareció la promoción de Netflix?

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
329
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROMOCIÓN NETFLIX

¡¡Hola!!

Vivo en España.

La promoción de Netflix viene en la ficha técnica del portátil que me compré (30 días de prueba de Netflix). También vienen otras promociones: 25 Gb para Dropbox durante 1 año, 30 días de prueba para Microsoft Office 365 y 30 días de prueba para MacAfee antivirus. Con esas promociones no he tenido problemas porque no he tenido que meter ningún pin ni contraseña, simplemente se me han activado al entrar por primera vez en la aplicación. Pero, para Netflix me pide un pin y yo no sé dónde está ese pin y por qué no se me ha activado directamente como sí lo han hecho Dropbox, Office y MacAfee.

¡Gracias!

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
4,792 370 1,102
Mensaje 4 de 5
325
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROMOCIÓN NETFLIX

Comprendo, te envío más información en un mensaje privado.

Saludos

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Soporte
Soporte
2,239 190 599
Mensaje 5 de 5
320
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROMOCIÓN NETFLIX

Hola RaquelMB,

A excepción de los 25 GB para Dropbox durante 1 año, el resto de periodos de prueba son los proporcionados por la propia compañía del programa en cuestión; en el caso de Netflix, ya no se aplican los 30 días de prueba, ya que, Netflix ha decidido acabar con el periodo de prueba en España.

La información consta porque son softwares preintalados y en tu modelo fue antes de dicha decisión por parte de la compañía, estamos eliminando esta características de todos los modelos en los que consta dicha información.

Sentimos las molestia causadas.

Un saludo, 
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación