cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.157
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROMOCIÓN NETFLIX

HP 15s fq1000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He comprado hace 15 días un portátil HP 15s fq1000ns y viene con 30 días de prueba gratuita a NETFLIX. Todavía no había accedido y cuando lo he intentado hoy, me pide pagar o un "pin o código de la tarjeta regalo", pero no sé dónde está ese pin. ¿Me podéis ayudar?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROMOCIÓN NETFLIX

Hola RaquelMB,

 

A excepción de los 25 GB para Dropbox durante 1 año, el resto de periodos de prueba son los proporcionados por la propia compañía del programa en cuestión; en el caso de Netflix, ya no se aplican los 30 días de prueba, ya que, Netflix ha decidido acabar con el periodo de prueba en España.

 

La información consta porque son softwares preintalados y en tu modelo fue antes de dicha decisión por parte de la compañía, estamos eliminando esta características de todos los modelos en los que consta dicha información.

 

Sentimos las molestia causadas.

 

Un saludo, 
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROMOCIÓN NETFLIX

Hola RaquelMB!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede.

 

¿De qué país te contactas? ¿Donde te apareció la promoción de Netflix?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROMOCIÓN NETFLIX

¡¡Hola!!

 

Vivo en España.

La promoción de Netflix viene en la ficha técnica del portátil que me compré (30 días de prueba de Netflix). También vienen otras promociones: 25 Gb para Dropbox durante 1 año, 30 días de prueba para Microsoft Office 365 y 30 días de prueba para MacAfee antivirus. Con esas promociones no he tenido problemas porque no he tenido que meter ningún pin ni contraseña, simplemente se me han activado al entrar por primera vez en la aplicación. Pero, para Netflix me pide un pin y yo no sé dónde está ese pin y por qué no se me ha activado directamente como sí lo han hecho Dropbox, Office y MacAfee.

¡Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROMOCIÓN NETFLIX

Comprendo, te envío más información en un mensaje privado.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROMOCIÓN NETFLIX

Hola RaquelMB,

 

A excepción de los 25 GB para Dropbox durante 1 año, el resto de periodos de prueba son los proporcionados por la propia compañía del programa en cuestión; en el caso de Netflix, ya no se aplican los 30 días de prueba, ya que, Netflix ha decidido acabar con el periodo de prueba en España.

 

La información consta porque son softwares preintalados y en tu modelo fue antes de dicha decisión por parte de la compañía, estamos eliminando esta características de todos los modelos en los que consta dicha información.

 

Sentimos las molestia causadas.

 

Un saludo, 
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROMOCIÓN NETFLIX

Buenos días.

 

Mi caso es similar al de la consulta, pero yo he comprado el ordenador el 9 de enero, creo que netfix aún tenía la promoción, pero el ordenador me ha llegado ayer.

 

También tengo que entender que la promoción está cancelada??

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROMOCIÓN NETFLIX

Hola! ANACARMENX

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

 

Buenas, cualquier promocion que tenga en el equipo, debes solicitar suporte para Microsoft ya que esos paquetes de ofertas y promocion vienen incluidos con el Windows.

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación