cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,497 12,935 21,324
Mensaje 11 de 21
Reportar Mensaje

Driver B&O para mi HP Pavilion - 15-bc410ns

Ese archivo solo pone controladores de Audio en la ultima versión de Realtek.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,497 12,935 21,324
Mensaje 12 de 21
Reportar Mensaje

Driver B&O para mi HP Pavilion - 15-bc410ns

pruebe entonces con este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107001-107500/sp107433.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 13 de 21
Reportar Mensaje

Driver B&O para mi HP Pavilion - 15-bc410ns

Me refiero a que además el problema que persiste es el de no dejarme entrar a mi usuario que es el más preocupante ahora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,497 12,935 21,324
Mensaje 14 de 21
Reportar Mensaje

Driver B&O para mi HP Pavilion - 15-bc410ns

Estimado lo del usuario no tiene nada que ver con los controladores que le he dado. 

 

Pruebe a ver si este documento lo ayuda

https://support.hp.com/uy-es/document/c04726377 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 15 de 21
Reportar Mensaje

Driver B&O para mi HP Pavilion - 15-bc410ns

No tiene nada que ver con la contraseña, mire la imagen que he puesto en un comentario anterior, es muy extraño que justo cuando e instalado esos drivers suceda esto

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,497 12,935 21,324
Mensaje 16 de 21
Reportar Mensaje

Driver B&O para mi HP Pavilion - 15-bc410ns

Estimado esos son controladores de Audio no tienen nada que ver con  el inicio de sesión en windows de su equipo.  Probablemente ya el equipo tenia un problema anterior , le recomiendo restaurar el equipo a un punto anterior 

----------------------

 

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Panel de controly elébalo de la lista de resultados

  2. En el cuadro de búsqueda del Panel de control, escribe recuperación.

  3. Selecciona Recuperación > Abrir Restaurar sistema.

  4. En el cuadro Restaurar archivos y configuración del sistema, selecciona Siguiente.

  5. Selecciona el punto de restauración que quieres usar en la lista de resultados y, a continuación, Buscar programas afectados.

    Notas: 

    • Si no ves el punto de restauración que quieres usar, activa la casilla Mostrar más puntos de restauración para ver más puntos de restauración.

    • Si no ves ningún punto de restauración, es posible que no esté activada la protección del sistema. A continuación se explica cómo comprobarlo:

      1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe panel de controlydespués elígelo en la lista de resultados.

      2. En el cuadro de búsqueda del Panel de control, escribe recuperación.

      3. Selecciona Recuperación > Configurar Restaurar sistema > Configurar y mira si la opción Activar la protección del sistema está seleccionada.

        • Si la opción Activar protección del sistema no está seleccionada, la protección del sistema no está activada y no hay ningún punto de restauración. En este escenario, no podrás recuperar tu equipo usando un punto de restauración del sistema y tendrás que usar una de las otras opciones de recuperación que aparecen en esta página.

        • Si la opción Activar protección del sistema está seleccionada, continúe con el paso 6.

  6. Podrás ver una lista de elementos que se eliminarán si quitas este punto de restauración. Si estás de acuerdo con las eliminaciones, selecciona Cerrar> Siguiente > Finalizar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 17 de 21
Reportar Mensaje

Driver B&O para mi HP Pavilion - 15-bc410ns

Ya lo he solucionado, he tenido que eliminar ese usuario. El problema es que el problema con el micrófono persiste, he comprado otros auriculares para ver si se escuchaba así de mal porque los anteriores estaban rotos pero no, sigue escuchándose horrible. Necesito encontrar los drivers de B&O

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,497 12,935 21,324
Mensaje 18 de 21
Reportar Mensaje

Driver B&O para mi HP Pavilion - 15-bc410ns

Instale el último controlador que le indique 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 19 de 21
Reportar Mensaje

Driver B&O para mi HP Pavilion - 15-bc410ns

Ya lo he instalado y sigue escuchándose mal, es como si el volumen del micro subiera y bajara solo todo el rato. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,497 12,935 21,324
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

Driver B&O para mi HP Pavilion - 15-bc410ns

Debe primero desinstalar el controlador como le indique desde el administrador de dispositivos, y luego instalar ese.

 

vea si se crea el programa HP Audio Control


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación