-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: Restaurado de fábrica de windows 11 a windows ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Restaurado de fábrica de windows 11 a windows 10
el 26-04-2022 10:46 AM
Buenas,
no me acaba de ir fino la actualización a Windows 11 de mi equipo por algunas aplicaciones en particular. Me gustaría hacer un factory reset pero a Windows 10, el sistema que tenía previamente, pero el problema es que cuando lo hago vuelvo al Windows 11.
¿Hay alguna forma de volver a Windows 10 con un factory reset?
PD. Han pasado los 10 desde que realice la instalación.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-04-2022 11:25 AM
Estimado @plizano
Vuelva a instalar windows 10 desde limpio, si es posible indique de instalar sin conexión a internet.
Cree una unidad de recuperación del sistema operativo original del equipo siguiendo los pasos del siguiente documento
https://support.hp.com/ec-es/document/ish_4511097-4630553-16
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-04-2022 12:06 PM
Gracias por la respuesta.
Al introducir el ProductID en Cloud Recovery de mi equipo me dice que no es válido, y no me deja continuar.
También me queda la duda si esta herramienta me volverá a Windows 10 o si continuaré en Windows 11.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-04-2022 12:10 PM
Esta poniendo el numero completo osea de esta forma ASDFGH#ABC
le pone el sistema operativo de fabrica , si su equipo vino con windows 10 le instgalar esa versión, cual es el modelo completo de su equipo G2, G3?
Sino le toca bajar windows 10 desde Microsoft y instalar si conexiona a internet para que no le actualice a windows 11, y luego pueda decidir si instala windows 11 o no cuando conecte el equipo a internet.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución