cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
56
Reportar Mensaje

Es imposible encontrar número de serie de mi portátil. Tiene la pantalla rota y no lleva pegatina

Portátil HP 250 G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portátil está en garantía y la pantalla se ha separado en varias partes. Necesito soporte técnico pero me piden número de serie y no lleva pegatina ni puedo verlo en pantalla

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
15,354 1,952 4,712
Mensaje 2 de 3
46
Reportar Mensaje

Es imposible encontrar número de serie de mi portátil. Tiene la pantalla rota y no lleva pegatina

Hola @Elenalonso 

pruebe a quitar la batería y ver dentro , muchas veces ponen allí en algunos equipo el numero de serial.

Manual de Servicio del equipo:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05485525 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
694 41 273
Mensaje 3 de 3
39
Reportar Mensaje

Saludos,

otra opción a parte de la dada por Resistencia, es a través de HP Support Assistant. Si no lo tienes puedes descargalo. Una vez lo ejecutes, te saldrán los datos de tu equipo.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación