cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
231
Reportar Mensaje

Parlante Derecho dejo de sonar correctamente luego de Actualizar BIOS

Spectre x360 15-BL0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Despues de "permitir"realizar una actualizacion de BIOS, me di cuenta al rato que mi parlante derecho suena como al 20% del Izquierdo, he revisado el balance, instalado, re innstalado el Controlador de Audio, he apagado y prendicio, he hecho todo lo que he encontrado y nada.. reproduce la música muy bajo y con un sonido tipo hishhh de fondo, en acmbio el parlante izquierdo funciona normalmente. Quiero retomar el Bios anterior y no se como hacerlo.. o no se si hay otra solucion. Gracias

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
39,652 5,832 11,808
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola @John360 

pruebe a reinstalar el controlador f=grafico de intel que afectas funciones del audio

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85501-86000/sp85647.exe 

Sobre el BIOS se puede pero debe indicar exactamente el modelo de su equipo o el numero de producto del equipo que puede ver en el HP Support Assistant para verificar si esta disponible el BIOS anterior para su equipo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Mi portatil es un Epectre x360 Convertible 15-bl0xx, Numero de Producto: Z4Z35UAR#ABA, Serie: 5CD7152JG2. Estoy bajando el software  recomendado, haré la prueba y actualizaré este post con el resultado. Gracias!!

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Realicé el proceso propuesto por "Resistencia" y el problema persiste.. Abrí el solucionador de problemas de Audio (por octava vez) y reporta que todo está OK.. Como descarto problemas de Hardware?... Encontré en Youtube un tutorial que habla de un problema similar y menciona la descarga de estática con un procedimiento de apagar el PC y encender manteniendo oprimida la tecla ON + F6.. tampoco funcionó.. No sé que hacer y esto se vuelve un problema frustrante al pensar que algo pasó que generó un daño definitivo... ójala no sea así! Ayuda. Gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,652 5,832 11,808
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

A veces es abrir el equipo y mover el cable del parlante de tal manera que este mejor protegido sobre cualquier carga estática que se genere dentro del equipo  y quizás usar un cinta aislante sobre los cables.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hecho y nada.. casi dejo el teclado sin N ni B por mover la cinta conectora.. ;(.. pero todo OK.. aproveche y le limpie del polvo, revise los conectores... todo se ve OK y sigue funcionando el parlante derecho con un sonido a un 5% y un hisshh muy bajo... Es posible regresar a la version de BIOS anterior antes que se dañara? Como reviso que actualizaciones se hicieron que pudieran dañar el sonido?.. en el HP assistant solo aparece actualizado ayer el BIOS

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,652 5,832 11,808
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

por el numero de producto no logro encontrar su equipo es correcto este numero Z4Z35UAR ? me parece algo largo.

sino deme bien el nombre del equipo después de las xx debe ir un nuemro

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Spectre x360 Convertible 15-bl012DX

Numero de Producto: Z4Z35UAR#ABA, Serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]. 

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Número de serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Número de productoZ4Z35UAR

Esto lo obtuve de la pagina de HP buscando mi equipo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,652 5,832 11,808
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hay una R de mas ya conseguí el equipo.

la version anterior a su BIOS es la F.39, la ultima version es la F.40

Aquí puede descargar la version F.39

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92875.exe 

para poner la version anterior siga los pasos del siguiente documento desde una unidad USB

https://support.hp.com/pr-es/document/c02722551 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación