cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 34
95.626
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENCIENDO PORTATIL Y SE QUEDA CARGANDO LA PANTALLA COMO SI ESTUVIERA ACTUALIZANDO Y NO ACABA

Hp Pavilion g series
Microsoft Windows 10 (64-bit)
He encendido mi portatil y aparece el icono de hp luego el de windows y despues se queda el circulo de puntitos como cuando se instalan actualizaciones pero ya he dejado varias horas.. Incluso un día entero y el portátil no se inicia.. Nunca me sale el escritorio ni sale ninguna opcion.. Ni progreso de la actualización si esque esta haciendo eso.. No se que hacer he probado a teclear ctrl+windows+supr para ver si salia algun menu y nada tambien he probado tecleando esc.. Ctrl+alt +supr.. O sólo f11 en la que suenan unos pitidos pero no me aparece nada en pantalla.. Estoy desesperada y no se que puedo hacer ya que tengo todos mis archivos importantes en este portátil. Por favor necesito vuestra ayuda!!! Os ruego que si leéis este mensaje me lo hagáis saber. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!!
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
13 3 8
Mensaje 2 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENCIENDO PORTATIL Y SE QUEDA CARGANDO LA PANTALLA COMO SI ESTUVIERA ACTUALIZANDO Y NO ACABA

Hola!

Por lo que indicas podrian ser varias cosas, podria tener un problema en el Sistema Operativo o en el Disco Duro, con gusto te indico que se podria realizar

Enciende el equipo y posterior cuando se quede en la ventana donde se queda cargando presiona el boton de encendido hasta que el equipo se apague completamente, posterior, retira el cable de alimentacion de la luz (por si esta conectado), retira todos los habitamentos como teclados externos, mouse, usb. cable ethernet, que tu equipo quede totalmente libre, enseguida presiona el boton de encendido por 20 seg. esto retira la energia acumulada, despues, conectala directa a la luz con su cable de alimentacion, (lee lo siguiente antes de realizarlo) enseguida enciende el equipo con el boton de encendido pero al momento de presionarlo presiona 1 vez por segundo la tecla de ESC, te debe abrir un menu con varias opciones presionlas la Tecla F2, posterior te dira que elijas un idioma (opcional) enseguida te abrira una venta con un titulo de "HARWARE DIAGNOSTIC..." eligiras la opcion de comprobacion de sistema y realizaras la prueba completa, una vez esto cuando termine (puede durar 1 hr o más aprox) cuando termine esta prueba te arrojara algun incoveniente si es asi, responde este mensaje y con gusto continuo ayudandote.

NOTA: todos estos procesos son seguros y se pueden solucionar

Ver la solución en mensaje original publicado

8 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
33 RESPUESTAS 33
Interno
Interno
13 3 8
Mensaje 2 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENCIENDO PORTATIL Y SE QUEDA CARGANDO LA PANTALLA COMO SI ESTUVIERA ACTUALIZANDO Y NO ACABA

Hola!

Por lo que indicas podrian ser varias cosas, podria tener un problema en el Sistema Operativo o en el Disco Duro, con gusto te indico que se podria realizar

Enciende el equipo y posterior cuando se quede en la ventana donde se queda cargando presiona el boton de encendido hasta que el equipo se apague completamente, posterior, retira el cable de alimentacion de la luz (por si esta conectado), retira todos los habitamentos como teclados externos, mouse, usb. cable ethernet, que tu equipo quede totalmente libre, enseguida presiona el boton de encendido por 20 seg. esto retira la energia acumulada, despues, conectala directa a la luz con su cable de alimentacion, (lee lo siguiente antes de realizarlo) enseguida enciende el equipo con el boton de encendido pero al momento de presionarlo presiona 1 vez por segundo la tecla de ESC, te debe abrir un menu con varias opciones presionlas la Tecla F2, posterior te dira que elijas un idioma (opcional) enseguida te abrira una venta con un titulo de "HARWARE DIAGNOSTIC..." eligiras la opcion de comprobacion de sistema y realizaras la prueba completa, una vez esto cuando termine (puede durar 1 hr o más aprox) cuando termine esta prueba te arrojara algun incoveniente si es asi, responde este mensaje y con gusto continuo ayudandote.

NOTA: todos estos procesos son seguros y se pueden solucionar

8 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
26 0 5
Mensaje 3 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENCIENDO PORTATIL Y SE QUEDA CARGANDO LA PANTALLA COMO SI ESTUVIERA ACTUALIZANDO Y NO ACABA

hola a mi me pasa lo mismo hice los pasos que se indicaron pero antes de los 20 segundos se apagó, y despues realicé diagnostico y salió todo normal y sigue igual, prende y queda cargando y no hace nada mas, el modelo de mi laptop es el de star wars

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENCIENDO PORTATIL Y SE QUEDA CARGANDO LA PANTALLA COMO SI ESTUVIERA ACTUALIZANDO Y NO ACABA

La prueba extensa del sistema dice que: DST corto de la unidad de disco duro: REPROBADO

ID FALLA: 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENCIENDO PORTATIL Y SE QUEDA CARGANDO LA PANTALLA COMO SI ESTUVIERA ACTUALIZANDO Y NO ACABA

Muchas gracias me salvaste la vida apenas compre aller mi computadora y estaba asustada 😟 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENCIENDO PORTATIL Y SE QUEDA CARGANDO LA PANTALLA COMO SI ESTUVIERA ACTUALIZANDO Y NO ACABA

Sigue quedandose trabada

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENCIENDO PORTATIL Y SE QUEDA CARGANDO LA PANTALLA COMO SI ESTUVIERA ACTUALIZANDO Y NO ACABA

Ayuda sigue igual 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENCIENDO PORTATIL Y SE QUEDA CARGANDO LA PANTALLA COMO SI ESTUVIERA ACTUALIZANDO Y NO ACABA

Hola buenos dias!

Me pasa lo mismo que al compañero. He conseguido hacer el test de comprobacion de sistema y sale que todo esta perfecto pero reinicio y sigue el mensaje de Espera y el circulo dando vueltas…

Me podriais ayudar por favor? 🙏 

Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,681 120 209
Mensaje 9 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENCIENDO PORTATIL Y SE QUEDA CARGANDO LA PANTALLA COMO SI ESTUVIERA ACTUALIZANDO Y NO ACABA

¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENCIENDO PORTATIL Y SE QUEDA CARGANDO LA PANTALLA COMO SI ESTUVIERA ACTUALIZANDO Y NO ACABA

Buenos días, ahora me hard drive check 

Me da 2 opciones 

Quick Check y 

Extensive Check cuál presionó 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación