-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Re: MI notebook 240 g3 enciende pero la pantalla n...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Re: MI notebook 240 g3 enciende pero la pantalla no muestra nada solo se queda encendida mostrando n
el 13-10-2019 11:24 PM
Hola
Yo tengo el mismo problema
El note solo enciende la pantalla y queda negra
He intentado:
Cambio de ram
Quitar batería ,pila de la placa y presionar el botón de encendido por 5 minutos
He quitado todos los hadware de la placa
Resetear placa
Creación de arranque USB
Actualización del BIOS
También hice la desconexión de la cámara de la pantalla
Todos estos intentos han sido un fracasó
Espero me puedan ayudar
De antemano gracias....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Re: MI notebook 240 g3 enciende pero la pantalla no muestra nada solo se queda encendida mostrando n
el 14-10-2019 09:27 AM
Hola @Cris5050 .
- Si el equipo no emite sonidos al encenderse, busque un problema diferente, como algún chip de memoria RAM flojo o una desconexión del disco duro.
- Si tiene problemas para ver en el monitor externo, haga clic en f4 (o la tecla con este símbolo
- Si hay imagen en el monitor externo, puede haber un conflicto entre el controlador de gráficos y la pantalla LCD de la notebook. Con el monitor externo conectado, descargue e instale los últimos controladores para su equipo y chipset gráfico específicos.
- Si no posee un monitor externo, quizás pueda ver la imagen configurando la pantalla LCD en un modo de resolución más baja. Para cambiar la resolución, encienda el equipo y presione la tecla f8. Si la imagen funciona al nivel del BIOS, aparecerá una pantalla de texto donde podrá seleccionar la opción Activar video de baja resolución. Si la imagen no funciona al nivel del BIOS, comuníquese con un centro de reparación autorizado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-10-2019 09:59 AM
Hola
Gracias por responder tan rápido
Olvide mencionar que ya he intentado conectar un monitor externo a puerto VGA y HDMI.
De igual manera desconecte la pantalla del note probando en otro Notebook y funciona sin problemas.
También descargue completamente la placa,
Depurandola en alcohol isopropilico limpiando completamente cada uno de los socket...
Cambie las memoria ram en 3 oportunidad por nuevas..
Quedo atento...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-10-2019 10:19 PM
Aun cuenta con garantía?
De que país/ciudad contacta?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-10-2019 10:21 PM
Esta sin garantía
Santiago de Chile...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-10-2019 10:40 PM
Hola!!!!
Alguna sugerencia, solución o novedad???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2019 07:14 PM
Hola
Ya han pasado 14 días y no he recibido ninguna respuesta...
O por lo menos decir que esta fuera de sus conocimientos..
Ojalá se pudiera votar por negativo
!!! EQUIPO INEFICIENTE!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2019 11:41 PM
En este caso deberá de llevar su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp:
Vina del Mar,