-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- No funciona botón Wifi ni puedo habilitar la conex...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No funciona botón Wifi ni puedo habilitar la conexión WIFI desde Cambiar configuracion del adaptador
el 04-05-2018 07:58 AM
Saludos.
Después de reinstalar todo el sistema operativo desde los discos DVD de 'recovery media' al estado de fabrica , descagarme todas las actualizaciones del windows 7 home premium x64 hasta la fecha , también descargarme e instalar todas las actualizaciones que me ofrecia HP Support Assistent 8.5 , no tengo ni detectado el hardware de la antena wifi ni los driver.
Me dirigí a la parte de software y driver de mi equipo de la pagina oficial HP - Controlador-Red , me descargue el Adaptador WiFi 802.11 b / g / n Ralink , lo instalé , luego me dirigí a administrador de dispositivos adaptador de red y le dí a actualizar pero solo me aparecen el driver para el clave RJ-45 y conectores de driver VMWare Virtual.
¿ Qué debo de hacer más para que vuelva a funcionar el hardware y software de mi adaptador wifi interno ?
Gracias por vuestra atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No funciona botón Wifi ni puedo habilitar la conexión WIFI desde Cambiar configuracion del adaptador
el 04-05-2018 09:54 AM
Hola.
Seleccione alguna opción:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
04-05-2018 11:18 AM - editado 04-05-2018 11:25 AM
Saludos.
Seguí al completo esa guía y de todas las posibles , la única opción factible que considero es la de descargarme los drivers / controladores de mi adaptador de red wifi desde la sección de Software y Controladores de mi equipo en la pagina oficial HP .
Anteriormente seguí el paso de usar el "HP Recovery Manager" y reinstalar el driver / controlador del adaptador de red Wifi pero me aperece el siguiente problema.
Pero en el administrador de dispositivos nunca aparecío el adaptador de red Wifi y anteriormente reinstale todos los driver / controladores posibles mediante el asistente de HP y demás actualizaciones de windows 7.
No se me ocurre otra cosa que pueda hacer para solucionar el problema.
Gracias por su atención.