cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
24 0 7
Mensaje 1 de 3
507
Reportar Mensaje

No funciona botón Wifi ni puedo habilitar la conexión WIFI desde Cambiar configuracion del adaptador

HP pavilion g6 2004ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos.

 

Después de reinstalar todo el sistema operativo desde los discos DVD de 'recovery media' al estado de fabrica , descagarme todas las actualizaciones del windows 7 home premium x64 hasta la fecha ,  también descargarme e instalar todas las actualizaciones que me ofrecia HP Support Assistent 8.5 , no tengo ni detectado el hardware de la antena wifi ni los driver.

 

Me dirigí a la parte de software y driver de mi equipo de la pagina oficial HP - Controlador-Red , me descargue el Adaptador WiFi 802.11 b / g  / n Ralink , lo instalé , luego me dirigí a administrador de dispositivos adaptador de red y le dí a actualizar pero solo me aparecen el driver para el clave RJ-45 y conectores de driver VMWare Virtual.

 

Captura.PNG

 

¿ Qué debo de hacer más para que vuelva a funcionar el hardware y software de mi adaptador wifi interno ?

 

Gracias por vuestra atención.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No funciona botón Wifi ni puedo habilitar la conexión WIFI desde Cambiar configuracion del adaptador

Hola.

Seleccione alguna opción:

http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=wirelessconnection.net&section=ccweb&sfs=tcareEMEA_es&langua...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 7
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No funciona botón Wifi ni puedo habilitar la conexión WIFI desde Cambiar configuracion del adaptador

 Saludos.

 

Seguí al completo esa guía y de todas las posibles , la única opción factible que considero es la de descargarme los drivers / controladores de mi adaptador de red wifi desde la sección de Software y Controladores de mi equipo en la pagina oficial HP .

 

Anteriormente seguí el paso de usar el "HP Recovery Manager" y reinstalar el driver / controlador del adaptador de red Wifi pero me aperece el siguiente problema.

 

 

Captura2.PNG

 

Pero en el administrador de dispositivos nunca aparecío el adaptador de red Wifi y anteriormente reinstale todos los driver / controladores posibles mediante el asistente de HP y demás actualizaciones de windows 7.

 

Captura.PNG

 

 

 

No se me ocurre otra cosa que pueda hacer para solucionar el problema.

 

Gracias por su atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación