cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 11 de 22
Reportar Mensaje

NO DETECTA WIFI 5.2 gHZ HP VICTUS 16

Entre a la pagina de soporte de su equipo y vea si tiene actualizaciones del BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 12 de 22
Reportar Mensaje

NO DETECTA WIFI 5.2 gHZ HP VICTUS 16

Está todo actualizado. Lo hice el primer día que encendí el portátril. Lo comprobé ahora mismo con HP support Assistant

thunderfruit_0-1640624939265.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 13 de 22
Reportar Mensaje

NO DETECTA WIFI 5.2 gHZ HP VICTUS 16

pero entre a la pagina de soporte directamente en muchos casos las actualizaciones del BIOS por algun motivo no se muestran con el hp support assistant.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 14 de 22
Reportar Mensaje

NO DETECTA WIFI 5.2 gHZ HP VICTUS 16

Me ofrece una BIOS para actualizar:

HP Consumer Notebook PC BIOS Update (88EB/88EC/88ED/88EE/8934)

F.09 Rev.A 12.0 MB

5 de oct. de 2021

 

Pero en el proceso de actualización me indica que lo que quiero actualizar es más antiguo de lo que ya tengo instalado y por lo tanto podría sufrir luego alguna inestabilidad en el sistema

Y por lo tanto no lo he actualizado

Lo que no entiendo es como me ofrece de instalar una BIOS más antigua a la que ya posee mi portátil

 

Yo creo que no es nada de controladores ni de BIOS. Es alguna configuración especial de la red 5 Ghz que por el motivo que sea no detectan redes ocultas que ya tiene configuradas

 

¿sabes por favor cómo debo proceder para que HP oficial me revise el problema? un teléfono de soporte o un correo electrónico para abrirles un caso

Es que he probado lo del soporte virtual y la verdad, deja mucho que desear y solo indica soluciones muy básicas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 15 de 22
Reportar Mensaje

NO DETECTA WIFI 5.2 gHZ HP VICTUS 16

pruebe  llamar al 91 375 47 69.

 

Lunes a Viernes 08:30 - 18:00


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 16 de 22
Reportar Mensaje

NO DETECTA WIFI 5.2 gHZ HP VICTUS 16

Gracias por su ayuda y colaboración

Mañana llamaré para ver si me ofrecen una solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 17 de 22
Reportar Mensaje

NO DETECTA WIFI 5.2 gHZ HP VICTUS 16

Hola,

 

Me han estado ayudando desde soporte HP y el portátil está parece ser perfectamente actualizado. Se han cambiado todo tipo de configuraciones y conexiones y el resultado ha sido siempre el mismo: el portátil no se conecta a la red 5 Ghz cuando el router no difunde su nombre (sólo en este caso)

Aluden que seguramente el problema estriba en Windows 11 ya que es un portátil nuevo que supuestamente venía con Windows 10 con posibilidad de actualizar a Windows 11, pero a mí ya me vino de fábrica con Windows 11, por lo que ya sólo quedaría probar todo lo mismo con Windows 10, cosa que ahora mismo no me apetece hacer porque he configurado ya el portátil a mi gusto y tardaría algunas horas, sin garantías de llegar a una solución definitiva

 

Así que SIN SOLUCION, se puede cerrar este hilo, en espera de que a futuro haya algún posible fix en Windows 11 o la tarjeta de red wifi que lo solucione

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 22
Reportar Mensaje

NO DETECTA WIFI 5.2 gHZ HP VICTUS 16

Hola! Conseguiste encontrar una solución? Yo tengo un problema que parece radicar también en el controlador WiFi, ya que a lo largo del día varias veces se me desconecta la conexión y deja de detectar las redes. Para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el equipo o habilitar y deshabilitar el dispositivo. He reinstalado el controlador manualmente y nada. 

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 19 de 22
Reportar Mensaje

NO DETECTA WIFI 5.2 gHZ HP VICTUS 16

Parece ser que son problemas de controladores de Windows 11. De ser imposible conectarme a un router que no difunda su nombre conseguí que sí se conectará alguna vez, pero no siempre. Lo he probado en otro router y me dice similar

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 20 de 22
Reportar Mensaje

NO DETECTA WIFI 5.2 gHZ HP VICTUS 16

prueben con el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp135501-136000/sp135844.exe 

 

Corrección y mejoras:

- Corrige el problema donde la opción de banda de red no se muestra en la página de punto de acceso móvil del menú de configuración cuando se instala la versión anterior del controlador. (RTL8852AE)
- Corrige el problema que causa la disminución del rendimiento del Wi-Fi cuando el sistema no está cerca del punto de acceso. (RTL8852AE)
- Corrige el problema que hace que Miracast se desconecte después de cambiar el ancho de banda o el canal del punto de acceso (AP). (RTL8852AE)
- Corrige el problema que causa la degradación del rendimiento de la red Wi-Fi cuando se activa el escaneo de un punto de acceso (AP). (RTL8822CE/RTL8821CE)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación