cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 7
1.053
Reportar Mensaje

Dispositivo WiFi Realtek RTL8723BE 802.11 bgn oculto, no puede ver redes disponibles

HP Pavilion 15-p051us (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches..

Mi problema comenzo cuando detecte que al encender la computador no encontraba redes wifi, luego de uno reinicios aparecían. Con el correr del tiempo no bastaba con reiniciar, debía conectarlo con ethernet, reiniciar un par de veces y de esta forma aparecían las redes wifi.. Hasta que en un momento ya dejo de funcionar esto.

Últimamente descubrí que el dispositivo esta como dispositivo oculto y lo que hice fue deshabilitarlo pero ahora no puedo volver a instalarlo

Ya probé las siguientes cosas:

- Restaurar Windows

- Desactivar el dispositivo

- Deshabilitar el dispositivo y volverlo a habilitar

- Actualizar controladores, descargue el controlador SP73310 de la página de HP y también desde la pagina de Realtek (RTL8723BE Software - REALTEK)

- borre un archivo del editor de registro que no me acuerdo bien la ruta pero la encontré acá en el foro

-Corrí en windows powershell:

dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanup

dism /online /cleanup-image /CheckHealth

dism /online /cleanup-image /ScanHealth

dism /online /cleanup-image /RestoreHealth

sfc /scannow

- Busque actualizaciones en pc y windows update pero dice que esta todo actualizado.

Paso info de mi pc:

HP Pavilion 15-p051us (ENERGY STAR)

WiFi Realtek RTL8723BE 802.11 bgn

SantiF_0-1681343422158.png

Si me pueden ayudar seria de mucha ayuda porque ya agote todo tipo de pruebas y no funciona

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,996 13,022 21,415
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Dispositivo WiFi Realtek RTL8723BE 802.11 bgn oculto, no puede ver redes disponibles

Estimado @SantiF 

pruebe a instalar el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107501-108000/sp107515.exe

Corrección y mejoras:

- Optimiza el mecanismo de escaneo de LAN inalámbrica.
- Proporciona compatibilidad con Windows 10 v1803 y versiones posteriores.

- Proporciona los siguientes controladores:
Realtek RTL8188EE/RTL8723BE, v2024.0.4.208
Realtek RTL8821CE/RTL8723DE/RTL8822BE/RTL8822CE, v2024.0.10.217

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola estimado..

Instale ese archivo que me envió pero ha funcionado una sola vez..

Lo instale, reinicie y funciono

Volví a reiniciar y ya no funciono mas por el momento.. 

Ahora estoy por ethernet 

Rector Rector
Rector
80,996 13,022 21,415
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Entre al solucionador de problemas de windows y seleccione la red  para ver si hay algún problema.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Cuando estoy con ethernet me dice que no hay problemas y cuando estos sin ethernet me dice que conecte el cable 

Rector Rector
Rector
80,996 13,022 21,415
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Esta seguro que no tiene en windows activado el modo avión. 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

**bleep**, seguro..  porque algunas veces se conecta 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación