-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- La impresora no me lee el cartucho de tinta negra
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
La impresora no me lee el cartucho de tinta negra
el 12-03-2009 04:57 PM
Hola soy José luís y es la 1ª vez que escribo en el foro.
mi problema es que he cambiado el cartucho de tinta negra y la impresora no se entera de nada ( es la 1ª vez que cambio el cartucho y es que solo tiene unos meses ), pero le pongo de nuevo el viejo y funciona perfectamente pero claro me dice que no tiene tinta. ( Mi impresora es una HP PHOTOSMART C5280 All-in-One series.
un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2009 05:08 PM - fecha de última edición 17-03-2017 04:42 PM por OscarFuentes
Para resolver la cuestión es importante seguir los pasos de instalación de cartucho como se muestra en el siguiente documento:
c01331690 - Instalación de los cartuchos de impresión - C5280
Si la impresora no reconoce el cartucho, es posible que el cartucho este dañado y puedes solicitar la garantía de cartucho con tu comprobante de compra o factura, y contactar al servicio técnico de HP, tanto por correo electrónico, chat o vía telefónica:
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2009 05:29 PM
liva1955, coméntanos si te ha servido de solución ya que puede servir a más usuarios,
Gracias!
Moderador del Foro de Soporte HP
************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!
************************************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2009 05:30 PM
Moderador del Foro de Soporte HP
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2009 11:54 PM - fecha de última edición 06-05-2016 11:35 AM por OscarFuentes
Que tal...
Como aportaciòn extra yo recomendaria hacer limpieza del cartucho negro y cabezal.... asemàs eh oido por algunos foros que este tipo impresora en particular tiene un reset el cual vuelve a un estado de fabrica el equipo. a mi me ayudo por lo cual anexo el proceso el cual viene en el siguiente enlace solo que viene en ingles:
http://support.hp.com/us-en/document/c01365575
Espero sirva este proceso
MISTER X
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-03-2009 12:17 AM
Muy buena aportación.
Otra prueba es verificar con el cartucho anterior, si la impresora lo detecta, es un problema del cartucho y se valida la garantía del cartucho.
Saludos.
Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda.
666 THE NUMBER OF TE BEAST
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-10-2012 09:55 PM
le puse un cartucho nuevo de color negro y la impresora no lo lee me aparece que esta vacio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2013 10:00 AM
¡Hola toshiba!
¿Todavía tiene problema? Dime cual es el modelo de su equipo y el sistema operativo de su ordenador.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2013 01:34 AM
hola la impresora hp 2050 no reconoce el cartucho de tinta negra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2013 08:27 AM - fecha de última edición 17-03-2017 09:04 PM por OscarFuentes
¡Hola lithim!
¿El cartucho es nuevo y original de HP? Le recomiendo hacer la limpieza del cartucho:
Limpie los contactos eléctricos
-
Reúna los siguientes materiales:Bastoncillos de gomaespuma o paños que no dejen pelusas secos, o cualquier otro material que no se deshaga ni suelte fibras (los filtros de café son una buena opción)Agua destilada, filtrada o embotellada (el agua del grifo puede contener agentes contaminantes que dañen los cartuchos)
2. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
3. Abra la puerta de acceso a los cartuchos. El carro se desplaza hasta el centro del producto. Espere hasta que el carro quede inactivo y en silencio antes de continuar.
7. Moje un bastoncillo de gomaespuma o un paño que no deje pelusas en agua destilada y escurra el exceso de agua.
10. Use el hisopo para limpiar los contactos eléctricos del carro, dentro del producto. Deje que los contactos se sequen durante aproximadamente diez minutos.
- « Anterior
- Siguiente »