cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 40
Reportar Mensaje

La impresora no me lee el cartucho de tinta negra

ola es la primera que escribo en el foro

tengo una deskjet 2050 y pos le compre un cartucho nuevo de tinta negra y no lo quiere lee el numero del cartucho es 122 es la primera vez que le cambio el cartucho alguien me puede ayudar

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
4 0 0
Mensaje 22 de 40
Reportar Mensaje

La impresora no me lee el cartucho de tinta negra

Recientemente adquiri una impresora Multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 3525 que solamente me reconoció el cartucho de tinta negra que venía con la impresora. Ya compre otro cartucho original y no me lo reconoce. ¿Que puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 23 de 40
Reportar Mensaje

La impresora no me lee el cartucho de tinta negra

Hola MasterOisha,

 

En este caso sería bueno saber el número de cartucho que has colocado, para comprobar si corresponde a la impresora.

 

Nos comentas el número de cartucho que has colocado?  😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 24 de 40
Reportar Mensaje

La impresora no me lee el cartucho de tinta negra

Hola GustavoSaenz,

 

Siempre has utilizado los 122 o estabas utilizando los 61?

 

Si habías estado utilizando los 61 y ahora le has puesto los 122, debes ponerte en contacto con el Servicio Técnico Oficial porque la impresora está regionalizada y no te admitirá esta última numeración.

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Si ya utilizabas los 122 y este último que has comprado no te lo reconoce, entonces prueba a limpiar los contactos, tanto de los cartuchos como de la impresora.

Te dejo un documento para que puedas seguir los pasos de cómo hacerlo tranquilamente:

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02445408

 

Espero haberte podido ayudar.

Si es así y lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

 

Un saludo.

 

 fidodido.jpg

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 40
Reportar Mensaje

La impresora no me lee el cartucho de tinta negra

bueno primero q todo recargo el cartucho de tinta negra por q las copias e imprecion estan saliendo defectuosa y resulta y pasa q cuando meto el cartucho en el soporte no me imprime en negro ni  saca copias tampoco en negro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 26 de 40
Reportar Mensaje

La impresora no me lee el cartucho de tinta negra

Hola charlez,

 

Puede ser debido a causas relacionadas con la recarga del cartucho.

 

Desde luego yo te recomiendo probar con un cartucho original.

Si no es una opción para ti, al menos tendrías que probar con otro cartucho negro.

 

Antes de nada, puedes probar a realizar una limpieza del cartuchos desde el software de la máquina. Esta limpieza lo que hace es mandar más fuerza a los inyectores de tinta y, quizás los puedas desobturar.

 

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 40
Reportar Mensaje

La impresora no me lee el cartucho de tinta negra

He cambiado el cartucho de tinta de color ya que me decia que estaba vacia y ahora no me reconoce el cartucho de tinta negra y solo cambie el de color me da fallo de cartucho Un saludo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 28 de 40
Reportar Mensaje

La impresora no me lee el cartucho de tinta negra

Hola D1460,

 

Limpia los contactos de ambos cartuchos y los de la impresora.

A veces, los cartuchos están gastados pero la máquina no indica nada y te sigue dejando imprimir.

Es cuando cambiamos uno de los dos cartuchos cuando ya da aviso del otro.

 

Seguramente el de negro también lo tengas gastado. Yo lo cambiaría.

 

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 29 de 40
Reportar Mensaje

La impresora no me lee el cartucho de tinta negra

Hola,

 

Compre hace un par de dias una impresora HP Deskjet 2510 y cuando puse los cartuchos de tinta que estaban nuevos me los señalaba como si estuvieran gastados. Los quite los volvi a poner, los limpie, hice todo lo que pone en el manual en caso de error y nada, el problema seguia persistiendo.

Haciendo pruebas puse uno solo y el otro no y resulto que cuando ponia solo el de color me lo reconocia como si estuviera lleno pero en el momento que metia el negro me aparecia como si los dos estuvieran vacios. 

Lo hice al contrario y con el de tinta negra solo me aparecia como si no tuviera tinta ninguno...

Ya no se que hacer!! 

Alguien que me ayude!! gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 30 de 40
Reportar Mensaje

La impresora no me lee el cartucho de tinta negra

Hola javi57,

 

Por lo que comentas, parece que el cartucho de tinta negra que has adquirido está defectuoso o bien que los contactos del cartucho negro en la impresora no funcionan correctamente.

 

Te recomendaría que, de nuevo, limpies bien los contactos, tanto de los cartuchos como de la impresora. Insiste sobre todo en el negro.

 

Luego haz la misma prueba que has hecho de poner cada vez un cartucho y, si sigue igual cuando pones el de negro, te recomendaría que probases con otro.

 

Si con otro de funciona bien y conservas la factura del defectuoso, puedes hacer valer su garantía (si es original claro).

 

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación