-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Problema de escaneo en MacOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema de escaneo en MacOS
el 29-06-2021 03:02 PM
Buenas foro, estoy desesperado. Llevo literalmente 3 horas y medias intentando hacer que funcione el escáner. Me considero usuario muy avanzado en tecnología y softwares así que obviemos que la impresora esta conectada y encendida. Perdon pero es que tengo un **Bleep** de narices.
Antes escaneaba con HP Easy Scan porque tenia la opción de escenar por dos lados y de continuo un paquete de folios.
A medida que pasaba el tiempo cada vez me costaba más hacer funcionar la app, tardaba mucho en encontrar la impresora y poder arrancar.
Esta vez he ido a escanear y sigue tardando en reconocer, pero no conecta, se queda pensando preparan to Scan y nada. En la pantalla táctil no dice nada, esta encendida pero como esperando ordenes.
He probado a resetear de fabrica, desinstalar todos los softwares de HP como HP smart, HP utility, HP easy Scan, hp easy start. volver a instalarlos empezando por hp smart que parece el mas moderno pero es una p****** **bleep** porque no deja de ser un a app web a parte de que no parece que tenga la opción de escanear por dos lados, y sigue sin funcionar con ninguna de las apps. No reconoce para escanear.
Imprime perfectamente por wifi y por cable, pero escanear imposible. Alucinante haber perdido toda mi tarde de trabajo por esta p*** **bleep** de HP. Una autentica vergüenza que con mis 30 años me este sintiendo como si tuviese 70 y no supiese conectar un USB.
Por favor ayuda!! Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2021 05:06 AM
Estimado @juanmirs89
pruebe a instalar la siguiente application
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2021 04:42 PM
Gracias por la propuesta,
Ya tuve esa app instalada y la reinstalé y ya hice de todo y no soluciona nada.
Aun autentica vergüenza.
Reto a alguien a que me haga zoom e intente conmigo solucionar este quebradero de cabeza, porque vaya semana me está dando.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2022 06:21 AM
Totalmente de acuerdo con vos, es increíble que una app funcione tan mal y lo más básico se hace, no difícil, se hace imposible.
Añado además, que cada tanto la app pierde el login y falla cuando se le ingresa el usuario y clave correcto.....en fin, HP pierde agua por este lado, un desastre.
Por intentar ayudarte porque a mí me sirvió, por si aún (viendo la fecha de tu post) te sirve o que le sirva a alguien mas.
Entra via web al IP de tu impresora y desde ahi podrás escanear, imprimir, etc.....es muy pero muy cutre el fornt end, pero funciona, hasta que cambies de impresora.
Espero te ayude.
Saludos
Gustavo