cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
604
Reportar Mensaje

Mi laptop enciende y se apaga

Pavilion 15-cw10|12a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola qué tal, ayer estaba ocupando la notebook normalmente, estaba usando Spark AR y Photoshop, la cerré por qué me tenía que ir y hoy que la abrí, metí mi pin y no tenía nada abierto (lo cual se me hizo raro) y después se apago de la nada, sin ningún aviso de batería baja ni nada, la volví a encender, metí de nuevo mi pin y entro, pero a los segundos se apago y así varias veces. No se que hacer.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop enciende y se apaga

Hola.

 

Podría dar mas datos?

Esta conectado a la corriente ??

Dijo que lo cerro, se refiera a que lo dejo en suspensión o lo apago . Estando en suspensión sigue consumiendo batería y de vez en cuando salta el ventilador ya que se calienta. ¿ dejo el pc en un sitio que se ventilara bien ? ¿ puedes entrar en la Bios y hacer pruebas de hardware ?

 

Equipos HP - El equipo no se inicia (Windows 10, | Soporte

Notebooks HP - El equipo se inicia pero la pantalla 

Equipos HP - Pruebas para fallas de hardware



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop enciende y se apaga

Al estar conectada a la corriente si funciona bien; al desconectarla pasan 2 min y se apaga, la batería dice estar en 85% de carga, lo más raro es que la compre hace unos días. 
Al cerrarla me refiero a dejarla es suspensión y si, la deje en un escritorio de madera con buena ventilación. 
Intenté entrar a la BIOS y ya estando adentro se apago, no he intentado estando conectada, si es así no sabría que hacer en la BIOS. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop enciende y se apaga

Hola @AliTevaz .

Solo de manera opcional.....

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

http://aka.ms/diag_power10

 

Actualice el bios: https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652

  1. Busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic en la flecha junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.
     

     

  3. En el menú de opciones de baterías, haga clic con el botón derecho en cada opción de ACPI y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
    Ahora la batería debería cargarse correctamente. Si no es así, es posible que necesite sustituirla.
     

     

  4. Reinicie el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop enciende y se apaga

Hola @AliTevaz 

 

Haga una prueba de la batería, quizás esta dañada y deba cambiarla. Al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC conectado a la corriente claro, luego aparece otro menu allí oprime F2 y seleccione batería y haga el test y vea si es aprobado o tiene un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación