cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
104
Reportar Mensaje

Mi laptop enciende y se apaga

Pavilion 15-cw10|12a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola qué tal, ayer estaba ocupando la notebook normalmente, estaba usando Spark AR y Photoshop, la cerré por qué me tenía que ir y hoy que la abrí, metí mi pin y no tenía nada abierto (lo cual se me hizo raro) y después se apago de la nada, sin ningún aviso de batería baja ni nada, la volví a encender, metí de nuevo mi pin y entro, pero a los segundos se apago y así varias veces. No se que hacer.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
23,028 2,068 8,354
Mensaje 2 de 6
96
Reportar Mensaje

Hola.

Podría dar mas datos?

Esta conectado a la corriente ??

Dijo que lo cerro, se refiera a que lo dejo en suspensión o lo apago . Estando en suspensión sigue consumiendo batería y de vez en cuando salta el ventilador ya que se calienta. ¿ dejo el pc en un sitio que se ventilara bien ? ¿ puedes entrar en la Bios y hacer pruebas de hardware ?

Equipos HP - El equipo no se inicia (Windows 10, | Soporte

Notebooks HP - El equipo se inicia pero la pantalla 

Equipos HP - Pruebas para fallas de hardware

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
91
Reportar Mensaje

Al estar conectada a la corriente si funciona bien; al desconectarla pasan 2 min y se apaga, la batería dice estar en 85% de carga, lo más raro es que la compre hace unos días. 
Al cerrarla me refiero a dejarla es suspensión y si, la deje en un escritorio de madera con buena ventilación. 
Intenté entrar a la BIOS y ya estando adentro se apago, no he intentado estando conectada, si es así no sabría que hacer en la BIOS. 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,028 2,068 8,354
Mensaje 4 de 6
84
Reportar Mensaje
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,888 4,629 10,463
Mensaje 5 de 6
83
Reportar Mensaje

Hola @AliTevaz .

Solo de manera opcional.....

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

http://aka.ms/diag_power10

Actualice el bios: https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652

1. Busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic en la flecha junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.

3. En el menú de opciones de baterías, haga clic con el botón derecho en cada opción de ACPI y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
    Ahora la batería debería cargarse correctamente. Si no es así, es posible que necesite sustituirla.

4. Reinicie el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,484 2,291 5,382
Mensaje 6 de 6
79
Reportar Mensaje

Hola @AliTevaz 

Haga una prueba de la batería, quizás esta dañada y deba cambiarla. Al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC conectado a la corriente claro, luego aparece otro menu allí oprime F2 y seleccione batería y haga el test y vea si es aprobado o tiene un ID de falla.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación