cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
INCIENSO Tutor
Tutor
1 0 6
Mensaje 1 de 47
230.287
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla dice: www.hp.com/go/techcenter/startup top

Hola¡¡

Escribo este mesaje, porque mi notebook, un Pavilion dv7 2230es, de repente ha dejado de funcionar. Al encenderlo me aparece la siguiente información:

Boot Device Not Found

Please Install an operating on your hard disk

Hard Disk (3FO)

F2 System Diagnostics

For more Information,please visit: www.hp.com/go/techcenter/startup

Me gustaría por favor que alguien me dijera que puedo hacer. El ordenador es mi herramienta de trabajo y en el hay mucha información que  no me gustaría perder.

Agradezco de antemano vuestra ayuda

Gracias

46 RESPUESTAS 46
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 109
Mensaje 2 de 47
229.736
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Regularmente el código 3f0 quiere decir que el disco o tiene un error físicamente o bien sufre de una desconexión interna.

Para verificar el error te recomiendo ingresar a la página de diagbosticos desde tu equipo: Con el equipo apagado presiona F2 y sin soltar F2 enciende el equipo, con esto el equipo ingresa la menú de uefi en donde puedes seleccionar la prueba del disco duro extensa y esperar por el resultado.

Si el disco duro se encuentra en buen estado entonces te recomiendo hacer una reconexión del mismo, usando el manual de servicio que te dejo más abajo junto con otros documentos:

Pruebas de falla de hw: http://h10010.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&tmp_geoLoc=true&docname=c01919033

Manual de servicio:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/manualCategory?cc=us&destPage=siteHome&dlc=en&lc=en&product=40552...
vane12583 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 47
227.215
Reportar Mensaje

Resuelto!

si mi notbok es hp y se apaga cada 5 minutos y aparece ese mensaje en pantalla..diganme que pasa

0 kudos
vane12583 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 47
227.212
Reportar Mensaje

Resuelto!

si mi notbok es hp y se apaga cada 5 minutos y aparece ese mensaje en pantalla..diganme que pasa

0 kudos
Etiquetas (1)
Raquel_Kitty Tutor
Tutor
3 0 10
Mensaje 5 de 47
226.744
Reportar Mensaje

Resuelto!

BUENO A MI ME PASA QUE DE REPENTE SE APAGA LA PANTALLA DE MI LAPTOP ACTO SEGUIDO SE APAGA COMPLETAMENTE Y CUANDO LA VUELVO A ENCENDER ME SUGUIERE QUE VAYA A LA SIGUIENTE PÁGINA:  www.hp.com/go/techcenter/startup top Y DESPUÉS PRENDE Y APARECE COMO BLOQUEDO EL EQUIPO Y PARA ENTRAR PUES LE PONGO MI CONTRASEÑA Y ENTRO, PERO ESTO ME PASA CUANDO LLEVO MUCHO TIEMPO USÁNDOLA Y PUES NO SE QUE LE PASE, YO CREO QUE ES POR QUE SE SOBRECALIENTA, PERO NO SE, QUISIERA SABER SI ES POR ESO O POR ALGUNA OTRA RAZÓN Y QUE PUEDO HACER AL RESPECTO...

GRACIAS POR SU ATENCIÓN, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

Raquel_Kitty Tutor
Tutor
3 0 10
Mensaje 6 de 47
226.738
Reportar Mensaje

Resuelto!

BUENO A MI ME PASA QUE DE REPENTE SE APAGA LA PANTALLA DE MI LAPTOP ACTO SEGUIDO SE APAGA COMPLETAMENTE Y CUANDO LA VUELVO A ENCENDER ME SUGUIERE QUE VAYA A LA SIGUIENTE PÁGINA:  www.hp.com/go/techcenter/startup top Y DESPUÉS PRENDE Y APARECE COMO BLOQUEDO EL EQUIPO Y PARA ENTRAR PUES LE PONGO MI CONTRASEÑA Y ENTRO, PERO ESTO ME PASA CUANDO LLEVO MUCHO TIEMPO USÁNDOLA Y PUES NO SE QUE LE PASE, YO CREO QUE ES POR QUE SE SOBRECALIENTA, PERO NO SE, QUISIERA SABER SI ES POR ESO O POR ALGUNA OTRA RAZÓN Y QUE PUEDO HACER AL RESPECTO...

GRACIAS POR SU ATENCIÓN, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

r2dito Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 4
Mensaje 7 de 47
222.484
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo problemas con el ventilador de mi Lap , ya no esta trabajando y se calienta muy rapido.

Me decia al inicio , cuando la prendia que fuera a la pag de HP para que me pudieran resulver el problema y espero que si puedan ayudarme 

mateoandres Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 47
222.380
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayudeme, la batería no carga y solo puedo trabajar con mi laptop conectado

0 kudos
Etiquetas (1)
pretel Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 47
217.291
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola mi computadora deja de funcionar.arrojando un mensaje.

instale un sistema oprativ o en el disco dutro.

duisco duro (3f0)

yesalgado Tutor
Tutor
16 0 1
Mensaje 10 de 47
217.179
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deberias de entrar a la BIOS y editarla, poniendo que tu disco duro debe de arrancar con tu OS,

Saludos!!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación