-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Fallo de la cámara en HP Elitebook 8570w
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Fallo de la cámara en HP Elitebook 8570w
el 27-03-2022 04:05 PM
Desde que actualicé a Windows 10, cada vez que quiero usar la cámara de mi Elitebook 8570w me indica "FALLO DE LA CÁMARA" en Meet, Zoom o si la quiero activar de forma independiente.
Hasta que actualicé a Windows 10 funcionaba perfectamente. Ahora solo me conecto por el sonido, pero no puedo activar la imagen para que me vean en las reuniones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-03-2022 09:51 PM
Hola Juanta2000
En ocasiones, una cámara web que funcionaba con uno de los programas preinstalados, de pronto deja de funcionar luego de instalar una actualización de Windows o luego de instalar una actualización recomendada de YouCam o MediaSmart. Para solucionar este problema, vuelva a instalar el controlador original de HP Webcam-101 o del Dispositivo de video USB Microsoft.
En Windows, busque y abra Administrador de dispositivos.
Haga doble clic en Dispositivos de imágenes para expandir la lista de controladores de la cámara web.
Si aparece HP Webcam-101 o Dispositivo de video USB Microsoft en la lista, haga clic con el botón derecho en el controlador, seleccione Actualizar software de controlador y siga las instrucciones en la pantalla.
Reinicie el equipo y abra el software de cámara web para ver si se resolvió el problema.
Si el problema persiste, utilice Equipos HP - Restaurar sistema de Microsoft para volver a un momento en que la cámara web funcionaba correctamente.
Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-03-2022 09:51 PM
Hola Juanta2000
En ocasiones, una cámara web que funcionaba con uno de los programas preinstalados, de pronto deja de funcionar luego de instalar una actualización de Windows o luego de instalar una actualización recomendada de YouCam o MediaSmart. Para solucionar este problema, vuelva a instalar el controlador original de HP Webcam-101 o del Dispositivo de video USB Microsoft.
En Windows, busque y abra Administrador de dispositivos.
Haga doble clic en Dispositivos de imágenes para expandir la lista de controladores de la cámara web.
Si aparece HP Webcam-101 o Dispositivo de video USB Microsoft en la lista, haga clic con el botón derecho en el controlador, seleccione Actualizar software de controlador y siga las instrucciones en la pantalla.
Reinicie el equipo y abra el software de cámara web para ver si se resolvió el problema.
Si el problema persiste, utilice Equipos HP - Restaurar sistema de Microsoft para volver a un momento en que la cámara web funcionaba correctamente.
Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-03-2022 04:17 PM
Muchísimas gracias DRAGORA. Había probado de todo y no conseguía que funcionase.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-03-2022 06:37 PM
Hola Juanta2000
Me alegra mucho que haya podido solucionar su inconveniente, saludos.