-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Reemplazo de SSD
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Reemplazo de SSD
el 30-03-2022 03:10 PM
Hola amigos
ya que ha sido imposible contactar soporte en línea, consulto en este foro. 2 semanas tras haber finalizado el año de garantía, murió totalmente el SSD intel con optane 512 gb con que viene el notebook
Ahora necesito urgentemente reemplazar el ssd, y temo comprar hardware que no sea compatible con el notebook.
¿que me recomiendan ?
tengo una WD black, SN770 NVMe de 1 tb (Gen 4 PCle, M.2 2280, hasta 5,150 MB/s - WDS100T3XOE)
gracias de antemano por la ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Reemplazo de SSD
el 30-03-2022 03:27 PM
Estimado @nacho_gonzo
Si es compatible pero debe sd=saber que no va ir a la velocidad de 4 Gen sino 3 Gen, osea va reducir la velocidad., En lo particular sino quiere gasta mas dinero ponga uno de Gen 3 el mas rapido que encuentre y del tamaño que desee, ahora si el precio es igual al de 4 Gen que quiere comprar pues compre eso sabien que no va ir a esa velocidad.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Reemplazo de SSD
el 30-03-2022 03:32 PM
OK, Entonces lo mejor es comprar una Gen 3 buena
¿como ésta?: Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 SSD
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Reemplazo de SSD
el 30-03-2022 03:36 PM
Ese es un buen M.2 es recomendable .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad