Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-09-2015
Mensaje 1 de 5 (362 Visitas)

HP OMEN CONTROL NO FUNCIONA CON WINDOWS 10

Nombre del Producto: HP OMEN 15
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, actualicé a Windows 10 y ahora no puedo cambiar ninguna de las configuraciones que se controlan desde el HP omen control. No puedo bloquear la pantalla tactil, tampoco cambiar el color, ni desactivar la opción del LED de altavoces con efectos animados. ¿Cuál es la solución? Tengo que regresar a Windows 8.1?

Estudiante
Miembro desde: ‎05-10-2015
Mensaje 2 de 5 (325 Visitas)

Re: HP OMEN CONTROL NO FUNCIONA CON WINDOWS 10

a mi me sucede lo mismo...

Estudiante
Miembro desde: ‎21-01-2016
Mensaje 3 de 5 (258 Visitas)

estamos igual

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎16-03-2017
Mensaje 4 de 5 (26 Visitas)

Re: SOLUCIÓN HP OMEN CONTROL NO FUNCIONA CON WINDOWS 10

[ Editado ]

Hola, a mí también me sucedia lo mismo al actualizar del W8.1 al Windows 10.

La solución fue sencilla:

Tienes que descargar el software Hp control Omen desde la pagina de drivers de Hp para tu modelo seleccionando como sistema operativo el Windows 8.1 (por si no lo tienes instalado)

Luego vas a Panel de control (presiona la tecla windows y digita PANEL DE CONTROL) De ahi ubica la opción Desinstalar Programas y eliges el software de la tarjeta grafica NVIDIA y la de INTEL y desinstalas ambas.

A continuación reinicias el equipo y te va a funcionar nuevamente el HP CONTROL OMEN, personalizas los colores del teclado, configuras las teclas del lado izquierdo en definitiva lo que desees.

Luego el equipo te indicara que hay una actualizacion de Nvida en el area de notificaciones, le das a aceptar he instalar. Para el caso de la tarjeta de INTEL pulsas la combinacion de teclas Fn+tecla windows+Pausa ///// (tecla Fn se encuentra al lado de la tecla control y pausa debajo del Enter) Y parte izquierda eliges la primera opción Administrador de Dispositivos clic  la flecha izquierda del menú Adaptadores de pantalla y seleccionas la INTEL luego clic derecho y actualizar software del controlar y listo. Tarjetas de video actualizadas y HP CONTROL OMEN funcionando nuevamente.

Highlighted
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎16-03-2017
Mensaje 5 de 5 (25 Visitas)

Hola, a mí también me sucedia lo mismo al actualizar del W8.1 al Windows 10.

La solución fue sencilla:

Tienes que descargar el software Hp control Omen desde la pagina de drivers de Hp para tu modelo seleccionando como sistema operativo el Windows 8.1 (por si no lo tienes instalado)

Luego vas a Panel de control (presiona la tecla windows y digita PANEL DE CONTROL) De ahi ubica la opción Desinstalar Programas y eliges el software de la tarjeta grafica NVIDIA y la de INTEL y desinstalas ambas.

A continuación reinicias el equipo y te va a funcionar nuevamente el HP CONTROL OMEN, personalizas los colores del teclado, configuras las teclas del lado izquierdo en definitiva lo que desees.

Luego el equipo te indicara que hay una actualizacion de Nvida en el area de notificaciones, le das a aceptar he instalar. Para el caso de la tarjeta de INTEL pulsas la combinacion de teclas Fn+tecla windows+Pausa ///// (tecla Fn se encuentra al lado de la tecla control y pausa debajo del Enter) Y parte izquierda eliges la primera opción Administrador de Dispositivos clic  la flecha izquierda del menú Adaptadores de pantalla y seleccionas la INTEL luego clic derecho y actualizar software del controlar y listo. Tarjetas de video actualizadas y HP CONTROL OMEN funcionando nuevamente.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación