cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
4.607
Reportar Mensaje

HP OMEN CONTROL NO FUNCIONA CON WINDOWS 10

HP OMEN 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, actualicé a Windows 10 y ahora no puedo cambiar ninguna de las configuraciones que se controlan desde el HP omen control. No puedo bloquear la pantalla tactil, tampoco cambiar el color, ni desactivar la opción del LED de altavoces con efectos animados. ¿Cuál es la solución? Tengo que regresar a Windows 8.1?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP OMEN CONTROL NO FUNCIONA CON WINDOWS 10

a mi me sucede lo mismo...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP OMEN CONTROL NO FUNCIONA CON WINDOWS 10

estamos igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP OMEN CONTROL NO FUNCIONA CON WINDOWS 10

Hola, a mí también me sucedia lo mismo al actualizar del W8.1 al Windows 10.

 

La solución fue sencilla:

 

Tienes que descargar el software Hp control Omen desde la pagina de drivers de Hp para tu modelo seleccionando como sistema operativo el Windows 8.1 (por si no lo tienes instalado)

 

Luego vas a Panel de control (presiona la tecla windows y digita PANEL DE CONTROL) De ahi ubica la opción Desinstalar Programas y eliges el software de la tarjeta grafica NVIDIA y la de INTEL y desinstalas ambas.

A continuación reinicias el equipo y te va a funcionar nuevamente el HP CONTROL OMEN, personalizas los colores del teclado, configuras las teclas del lado izquierdo en definitiva lo que desees.

 

Luego el equipo te indicara que hay una actualizacion de Nvida en el area de notificaciones, le das a aceptar he instalar. Para el caso de la tarjeta de INTEL pulsas la combinacion de teclas Fn+tecla windows+Pausa ///// (tecla Fn se encuentra al lado de la tecla control y pausa debajo del Enter) Y parte izquierda eliges la primera opción Administrador de Dispositivos clic  la flecha izquierda del menú Adaptadores de pantalla y seleccionas la INTEL luego clic derecho y actualizar software del controlar y listo. Tarjetas de video actualizadas y HP CONTROL OMEN funcionando nuevamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP OMEN CONTROL NO FUNCIONA CON WINDOWS 10

Hola, a mí también me sucedia lo mismo al actualizar del W8.1 al Windows 10.

 

La solución fue sencilla:

 

Tienes que descargar el software Hp control Omen desde la pagina de drivers de Hp para tu modelo seleccionando como sistema operativo el Windows 8.1 (por si no lo tienes instalado)

 

Luego vas a Panel de control (presiona la tecla windows y digita PANEL DE CONTROL) De ahi ubica la opción Desinstalar Programas y eliges el software de la tarjeta grafica NVIDIA y la de INTEL y desinstalas ambas.

A continuación reinicias el equipo y te va a funcionar nuevamente el HP CONTROL OMEN, personalizas los colores del teclado, configuras las teclas del lado izquierdo en definitiva lo que desees.

 

Luego el equipo te indicara que hay una actualizacion de Nvida en el area de notificaciones, le das a aceptar he instalar. Para el caso de la tarjeta de INTEL pulsas la combinacion de teclas Fn+tecla windows+Pausa ///// (tecla Fn se encuentra al lado de la tecla control y pausa debajo del Enter) Y parte izquierda eliges la primera opción Administrador de Dispositivos clic  la flecha izquierda del menú Adaptadores de pantalla y seleccionas la INTEL luego clic derecho y actualizar software del controlar y listo. Tarjetas de video actualizadas y HP CONTROL OMEN funcionando nuevamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación