cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
675
Reportar Mensaje

Equipo no cumple con las expectativas

hp pavilion b & o blue
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, seré lo más breve, estuve buscando un equipo que me permitiera tener una buena experiencia en videojuegos, según lás características de éste modelo, tendría mejor rendimiento que mi laptop anterior, sin embargo me sorprende la lentitud con la que enciende éste ordenador, los errores en algunos códecs a partir de una FORZOSA actualización de windows que se instaló, me lanza una pantalla azul a mitad de una partida en línea, se traba el reproductor de video, incluso publisher y power point corren muy lento, honestamente estoy muy decepcionado de la calidad del producto que adquirí, por cierto, a un precio muy elevado, olvidé mencionar que hasta tiene problemas para iniciar sesión en mi propia cuenta de windows!!! no tengo ya garantía con la tienda, no he ocupado el equipo ni el 40% comparado a como lo hacía con el anterior y siento que simplemente es un producto malo, ni ganas me dan de ocuparlo. Sé que si lo envío a soporte, no me darán uno nuevo (mismo modelo y características) así que no veo el caso de enviarlo para que me digan que todo está bien despues de semanas. Sólo quiero que tomen en cuenta la opinión de un usuario insatisfecho y que probablemente no vuelva a consumir sus productos.  

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Equipo no cumple con las expectativas

Hola Joss29,

 

Lamento los inconvenientes que has tenido con el equipo, lo recomendable es actualizar los recursos y controladores del sistema para que ofrezcan un rendimiento óptimo con la nueva actualización del sistema.

 

¿Cual es es modelo completo de tu equipo?

 

¿Cuales son los requisitos del sistema de los programas con los que estás teniendo el inconveniente?

 

¿Cual es el inconveniente al tratar de iniciar el sistema con tu cuenta?

 

Saludos!

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Equipo no cumple con las expectativas

Hola, la gama para juegos es la Omen:

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Offer.aspx?p=c-gaming-gateway


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Equipo no cumple con las expectativas

hola, es una Hp pavilion NB 15- aw002lat LTNA

 

los requisitos de el juego:

  • Procesador a 2 GHz
  • 1 GB de RAM (Se recomiendan 2 GB de RAM o más para Windows Vista y Windows 7.)
  • 8 GB de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta gráfica compatible con Shader 2.0
  • Resoluciones de pantalla hasta 1920x1200
  • Compatible con DirectX v9.0c o superior
  • Windows XP (solo Service Pack 2 o 3), Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10

y en una ocasión, al encender la LAP, Captura 1Captura 2.PNG

 

Casi no he ocupado el equipo, por cierto hoy precisamente, se apagó de la nada hace como 30 minutos, perdí la mitad de un documento. Espero puedan apoyarme.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Equipo no cumple con las expectativas

No sé por qué en el empaque dice que es gaming :/. por las especificaciones del equipo, inocentemente creí que no le pedía nada a la OMEN, pero de haber sabido tales inconvenientes hubiera pagado más por un teclado retroiluminado rojo, muy lindo por cierto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Equipo no cumple con las expectativas

Hola, le envié la información de mi equipo como fue requerida. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación