cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
9.901
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP OFFICEJET 7610 no puede escanear, copiar o enviar faxes

Tengo hace poco la impresora HP OFFICEJET 7610. Funciono con Windows 7.

He conseguido configurar desde dos ordenadores la impresora y consigo imprimir sin problemas, con conexión inalámbrica.

Sin embargo no puedo escanear, ni enviar faxes, desde los ordenadores, donde me dice que "la impresora está ocupada", inténtelo más tarde, o que "Tiene problemas de conexión" .

Pero tampoco me deja copiar, escanear o enviar faxes, apretando los botones de la misma impresora.

Con el mensaje "No se puede escanear, copiar o enviar faxes".

Entiendo que hacer una fotocopia (copiar), se debería poder  hacer aunque la conexión con los ordenadores presentara algún problema.

Agradecería que alguien con más conocimientos me pudiera ayudar a resolverlo, gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP OFFICEJET 7610 no puede escanear, copiar o enviar faxes

Hola F_A_G,

 

Desconecta el cable usb de la impresora.

Apaga y enciende la máquina. Es imprescindible que esté conectada a un enchufe directo de corriente, que o pase por regletas ni multienchufes.

No pongas nada en el cristal y dale a Copiar.

 

Si te sale el error, prueba lo siguiente:

 

1.- Pulsa en Menú Configuración

2.- Navega hasta Herramientas,

3.- Navega ahora hasta "Restaurar valores de fábrica".

 

Si después haz la misma prueba de copiar si nada en el cristal.

 

Si sigue igual, contacta con el servicio técnico oficial de tu país:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

 

Un saludo y Felices Fiestas!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP OFFICEJET 7610 no puede escanear, copiar o enviar faxes

Hola F_A_G,

 

Desconecta el cable usb de la impresora.

Apaga y enciende la máquina. Es imprescindible que esté conectada a un enchufe directo de corriente, que o pase por regletas ni multienchufes.

No pongas nada en el cristal y dale a Copiar.

 

Si te sale el error, prueba lo siguiente:

 

1.- Pulsa en Menú Configuración

2.- Navega hasta Herramientas,

3.- Navega ahora hasta "Restaurar valores de fábrica".

 

Si después haz la misma prueba de copiar si nada en el cristal.

 

Si sigue igual, contacta con el servicio técnico oficial de tu país:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

 

Un saludo y Felices Fiestas!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP OFFICEJET 7610 no puede escanear, copiar o enviar faxes

Tengo exactamente el mismo problema y no puedo solucionarlo de ningún modo. Mi máquina es nueva. Tiene solo 24 hs de uso. El escáner funcionó dos veces, para escanear dos hojas y cuando quise hacer la tercera hoja, simplemente dejó de funcionar y sale ese mismo cartel de error en la impresora "Fallo en el escáner - No se puede escanear, copiar ni enviar faxes". No realizó ningún ruido extraño ni nada que suponga que la máquina se trabara o algo así.

 

Estoy muy decepcionado, porque no la pude usar ni un día que ya tengo problemas.

 

He realizado las pruebas recomendadas, pero nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP OFFICEJET 7610 no puede escanear, copiar o enviar faxes

Hola sonoman1975,

 

Si ya has realizado las pruebas que se recomiendan en otros post de este hilo y sigue saliendo el mensaje de "no se puede escanear, copiar ni enviar faxes" nada más encender la impresora, te recomiendo que te pongas rápidamente en contacto con el Servicio Técnico Oficial de tu país para hacer valer la garantía de la máquina:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP OFFICEJET 7610 no puede escanear, copiar o enviar faxes

Buenos días, al final llamé al servicio técnico. Mi impresora está en garantía.

La atención al cliente ha sido muy buena, y en pocos días me enviaron otra impresora idéntica para sustituir la mía.

Llevo dos días con la nueva y parece que funciona perfectamente.

Espero que pueda ayudar a usuarios con el mismo problema.

Gracias a todos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP OFFICEJET 7610 no puede escanear, copiar o enviar faxes

Estupendo entonces!

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP OFFICEJET 7610 no puede escanear, copiar o enviar faxes

Yo también llamé al servicio técnico y la atención telefónica fue muy buena. Me dijeron que reemplazarían mi máquina por otra, pero me dicen que aún no las tienen en almacén o algo así. Tengo que esperar al 16 o 17 de enero para saber alguna novedad. El llamado lo hice hace una semana y dos días.

 

Espero tener una solución satisfactoria.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación