cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
163.222
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo puedo ver el nivel de tinta de mi cartucho?

Tengo una Hp psc 1350 all-in-one que la utilizo con Windows 7 y quisiera saber si hay alguna forma para averiguar la cantidad de tinta que tienen mis cartuchos, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo puedo ver el nivel de tinta de mi cartucho?

Hola.

 


 

Use las siguientes soluciones alternativas de HP Solution Center cuando instale el producto con el controlador de Windows 7.

HP Solution CenterFunción Solución alternativa
Acceso limitado a la Caja de herramientas de HPDesde el programa que está usando para imprimir: 

  1. Haga clic en Archivo , y luego en Imprimir .
  2. Haga clic en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades :
    Dependiendo del programa de software, este botón se puede denominar Propiedades ,Opciones , Configuración de la impresora ,Impresora , o Preferencias .
  3. Haga clic en la ficha Características , y luego enServicios de la impresora . Se abre la Caja de herramientas de HP.
Comprar consumibles en líneaVaya a HP SureSupply . Para identificar el tipo de cartucho en un idioma que no sea inglés, haga clic en el enlace de idioma que aparece cerca del ícono de globo terráqueo ( ) que se encuentra en el ángulo superior derecho del navegador.
Configuración de la impresoraDesde el programa que está usando para imprimir: 

  1. Haga clic en Archivo , y luego en Imprimir .
  2. Haga clic en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades :
    Dependiendo del programa de software, este botón se puede denominar Propiedades ,Opciones , Configuración de la impresora ,Impresora , o Preferencias .
    Se abre la ventana Propiedades , donde podrá cambiar los ajustes de impresión para varias tareas de impresión.

 

 

 

Use las siguientes soluciones alternativas para la Caja de herramientas de HP cuando instale el producto con el controlador de Windows 7.
Caja de herramientas de HPFunción Solución alternativa
Imprimir una página de autodiagnósticoCon productos que tienen botones en el panel de control (en la parte frontal de la impresora), puede imprimir una página de autodiagnóstico usando esos botones.
Limpiar los cartuchos o cabezales de impresiónNinguna
Comprobar los niveles de tinta estimados
  • Imprima una página de autodiagnóstico con los botones del panel de control
  • Observe los indicadores de nivel de tinta del panel de control, si los hay
Alinear los cartuchosNinguna
 
 

 

 

Cuando Microsoft lanza un nuevo sistema operativo, HP se esfuerza para proporcionar controladores para todas las impresoras nuevas y para el mayor número posible de impresoras existentes. Los tipos de controlador disponibles para su producto dependen de varios factores, pero las impresoras HP con más de siete años probablemente no serán compatibles con Windows 7."

 

 

 

¿Qué limitaciones existen con un controlador incorporado en Windows 7?

 
 

 

  • Funcionalidad limitada de la Caja de herramientas de HP. Podrá acceder a la Caja de herramientas de HP ( ) con el controlador integrado en el sistema operativo. Pero la funcionalidad de la Caja de herramientas de HP será limitada. Por ejemplo, no podrá verificar los niveles estimados de la tinta. Vea las soluciones alternativas al final de este documento para encontrar maneras de realizar algunas tareas comunes de la Caja de herramientas de HP.
  • Importar y ver imágenes de una tarjeta de memoria . Si su producto tiene una ranura para tarjetas de memoria, puede usar la solución alternativa al final de este documento para importar y ver imágenes de una tarjeta de memoria.
  • Funcionalidad limitada de botones. Si su producto HP tiene botones en el panel frontal, algunos botones no funcionarán como antes. Vea a continuación algunos ejemplos de botones que funcionan y de botones que no funcionan con el controlador integrado en el sistema operativo:
    Estos botones aún funcionarán*
    Botón de Encendido ( )Botón Menú ( )
    Botón Reanudar ( )Botón Cancelar ( )
    Botón Imprimir Fotos ( ) 
    Estos botones no funcionarán*
    Botón Photosmart Essential ( )Botón Copiar ( )
    Botón Escanear ( ) 
    *Estas listas no son completas.
 

 

 

Instale el controlador con Windows Update mediante una conexión USB (el controlador descargable no e...

 

Instalación de la impresora con un controlador alternativo en Windows 7 para una conexión con cable ...

 

Asistente de instalación de impresoras HP para Windows 7 ►

 

Cómo encontrar controladores de impresora para Windows 7 - HP

 

Controladores de impresora para Windows 7 | Soporte de HP | HP ...

  

Problemas al imprimir o instalar, configurar o conectar impresoras

 

Reparar problemas de dispositivo de hardware y drivers en Windows

 

Intente instalar la impresora usando el asistente "Agregar nuevo hardware" en los sistemas operativos Windows. En algunas ocasiones, los controladores de impresión están preinstalados en el sistema operativo y no es necesario descargarlos.

 

http://www8.hp.com/es/es/support-topics/printerins​tallation.html

 

No se completó la instalación del controlador de Windows 7 con Windows Update :

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/doclink?lc=es&c​c=es&product=306888&tmp_docname=c02663742

 

 

Utilidad de diagnóstico HP - Información General

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Utilidade-de-Diagn%C3​%B3stico/Utilidad-de-diagn%C3%B3stico-HP-Informac...

 

Cómo hacer para que su impresora HP funcione con Windows 7 ...

 

¿ Cómo encuentro el mejor controlador para usar mi impresora con ...

 

Consejos de expertos :

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos/bd-p/expertos3

 

 


 
»HP Universal Print Driver for Windows
»HP Universal Print Driver for Windows - PCL 5
»HP Universal Print Driver for Windows - PCL 6
»HP Universal Print Driver for Windows - Postscript
»HP Universal Print Driver for Windows 64-bit PCL 5
»HP Universal Print Driver for Windows 64-bit PCL 6
»HP Universal Print Driver for Windows 64-bit PS


 

Saludos.

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo puedo ver el nivel de tinta de mi cartucho?

Hola.

 


 

Use las siguientes soluciones alternativas de HP Solution Center cuando instale el producto con el controlador de Windows 7.

HP Solution CenterFunción Solución alternativa
Acceso limitado a la Caja de herramientas de HPDesde el programa que está usando para imprimir: 

  1. Haga clic en Archivo , y luego en Imprimir .
  2. Haga clic en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades :
    Dependiendo del programa de software, este botón se puede denominar Propiedades ,Opciones , Configuración de la impresora ,Impresora , o Preferencias .
  3. Haga clic en la ficha Características , y luego enServicios de la impresora . Se abre la Caja de herramientas de HP.
Comprar consumibles en líneaVaya a HP SureSupply . Para identificar el tipo de cartucho en un idioma que no sea inglés, haga clic en el enlace de idioma que aparece cerca del ícono de globo terráqueo ( ) que se encuentra en el ángulo superior derecho del navegador.
Configuración de la impresoraDesde el programa que está usando para imprimir: 

  1. Haga clic en Archivo , y luego en Imprimir .
  2. Haga clic en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades :
    Dependiendo del programa de software, este botón se puede denominar Propiedades ,Opciones , Configuración de la impresora ,Impresora , o Preferencias .
    Se abre la ventana Propiedades , donde podrá cambiar los ajustes de impresión para varias tareas de impresión.

 

 

 

Use las siguientes soluciones alternativas para la Caja de herramientas de HP cuando instale el producto con el controlador de Windows 7.
Caja de herramientas de HPFunción Solución alternativa
Imprimir una página de autodiagnósticoCon productos que tienen botones en el panel de control (en la parte frontal de la impresora), puede imprimir una página de autodiagnóstico usando esos botones.
Limpiar los cartuchos o cabezales de impresiónNinguna
Comprobar los niveles de tinta estimados
  • Imprima una página de autodiagnóstico con los botones del panel de control
  • Observe los indicadores de nivel de tinta del panel de control, si los hay
Alinear los cartuchosNinguna
 
 

 

 

Cuando Microsoft lanza un nuevo sistema operativo, HP se esfuerza para proporcionar controladores para todas las impresoras nuevas y para el mayor número posible de impresoras existentes. Los tipos de controlador disponibles para su producto dependen de varios factores, pero las impresoras HP con más de siete años probablemente no serán compatibles con Windows 7."

 

 

 

¿Qué limitaciones existen con un controlador incorporado en Windows 7?

 
 

 

  • Funcionalidad limitada de la Caja de herramientas de HP. Podrá acceder a la Caja de herramientas de HP ( ) con el controlador integrado en el sistema operativo. Pero la funcionalidad de la Caja de herramientas de HP será limitada. Por ejemplo, no podrá verificar los niveles estimados de la tinta. Vea las soluciones alternativas al final de este documento para encontrar maneras de realizar algunas tareas comunes de la Caja de herramientas de HP.
  • Importar y ver imágenes de una tarjeta de memoria . Si su producto tiene una ranura para tarjetas de memoria, puede usar la solución alternativa al final de este documento para importar y ver imágenes de una tarjeta de memoria.
  • Funcionalidad limitada de botones. Si su producto HP tiene botones en el panel frontal, algunos botones no funcionarán como antes. Vea a continuación algunos ejemplos de botones que funcionan y de botones que no funcionan con el controlador integrado en el sistema operativo:
    Estos botones aún funcionarán*
    Botón de Encendido ( )Botón Menú ( )
    Botón Reanudar ( )Botón Cancelar ( )
    Botón Imprimir Fotos ( ) 
    Estos botones no funcionarán*
    Botón Photosmart Essential ( )Botón Copiar ( )
    Botón Escanear ( ) 
    *Estas listas no son completas.
 

 

 

Instale el controlador con Windows Update mediante una conexión USB (el controlador descargable no e...

 

Instalación de la impresora con un controlador alternativo en Windows 7 para una conexión con cable ...

 

Asistente de instalación de impresoras HP para Windows 7 ►

 

Cómo encontrar controladores de impresora para Windows 7 - HP

 

Controladores de impresora para Windows 7 | Soporte de HP | HP ...

  

Problemas al imprimir o instalar, configurar o conectar impresoras

 

Reparar problemas de dispositivo de hardware y drivers en Windows

 

Intente instalar la impresora usando el asistente "Agregar nuevo hardware" en los sistemas operativos Windows. En algunas ocasiones, los controladores de impresión están preinstalados en el sistema operativo y no es necesario descargarlos.

 

http://www8.hp.com/es/es/support-topics/printerins​tallation.html

 

No se completó la instalación del controlador de Windows 7 con Windows Update :

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/doclink?lc=es&c​c=es&product=306888&tmp_docname=c02663742

 

 

Utilidad de diagnóstico HP - Información General

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Utilidade-de-Diagn%C3​%B3stico/Utilidad-de-diagn%C3%B3stico-HP-Informac...

 

Cómo hacer para que su impresora HP funcione con Windows 7 ...

 

¿ Cómo encuentro el mejor controlador para usar mi impresora con ...

 

Consejos de expertos :

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos/bd-p/expertos3

 

 


 
»HP Universal Print Driver for Windows
»HP Universal Print Driver for Windows - PCL 5
»HP Universal Print Driver for Windows - PCL 6
»HP Universal Print Driver for Windows - Postscript
»HP Universal Print Driver for Windows 64-bit PCL 5
»HP Universal Print Driver for Windows 64-bit PCL 6
»HP Universal Print Driver for Windows 64-bit PS


 

Saludos.

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo puedo ver el nivel de tinta de mi cartucho?

Ok gracias, solucionado

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo puedo ver el nivel de tinta de mi cartucho?

 Tengo una impresora HP DESKJET INK ADAVNTAGE 3515. PERO EN EL MINI MONOITOR QUE TIENE ARRIBA ME MUESTRA LOS NIVELES DE TINTA Y A LOS DOS EN ENEGRO ASÍ QUE NO SÉ CUAL TENGO QUE CAMBIAR..GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo puedo ver el nivel de tinta de mi cartucho?

Hola mirafflor,

 

Manda una página de informe con los siguientes pasos:

 

Imprima un informe de estado de la impresora

  1. Encender la impresora y colocar papel en la bandeja de entrada.
  2. Presione la flecha abajo ( ) para seleccionar Configuración y luego presione OK .
  3. Presione la flecha abajo ( ) para seleccionar Herramientas y luego presione OK .
  4. Presione OK para imprimir un Informe de estado de la impresora .
     
    Te debe salir como la siguiente hoja.
     
    figura 1: Ejemplo de página de prueba
    Imagen: Ejemplo de página de prueba
     
    En esa hoja aparecen 2 columnas, una que indica Color y otra de Negro.  Ahí te muestra el nivel de las tintas.
     

    Nos comentas como va. 😉


    Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.


    Saludos,


    ferRX.   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación