cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
302
Reportar Mensaje

intensidad del teclado baja

OMEN by HP 15-dc1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con la intensidad de los leds del teclado de mi laptop, la zona central del teclado se ilumina menos que las otras 2 cuando utilizo colores como el morado , estuve buscando varias soluciones pero no es problema de los drivers o de la bios, en el comand center los colores del teclado y el brillo son iguales pero en persona la zona central tiene un color distinto, presionar la tecla de iluminacion 3 veces seguidas no cambia absolutamente nada y me gustaria saber si es problema de software o de plano necesito llevarla a que la arreglen, gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 150
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

intensidad del teclado baja

Hola @Ol4f311 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

Para ajustar el brillo de la luz de retroiluminación, pulse la tecla con el ícono de retroiluminación  dos o tres veces seguidas. La retroiluminación del teclado reducirá o aumentará el brillo. Puede ser que necesite presionar la tecla fn (función) al mismo tiempo para activar la tecla de retroiluminación.

 

Me haces llegar por mensaje privado una foto en la que se presenta el problema por favor.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 150
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

intensidad del teclado baja

Gracias, para las teclas "WASD" es normal lo que comentas, por favor verifica lo siguiente.

 

Configure la iluminación en zonas de su teclado.

 

  1. Elija un área de iluminación personalizada al utilizar una plantilla de teclado o seleccione zonas manualmente en la imagen del teclado.

    Selector de color básico de la iluminación de zonas

  2. Haga clic en un color en la ficha Básico o haga clic en la ficha Opciones avanzadas para personalizar la tonalidad y el brillo de la zona seleccionada.

    Selector de color avanzado de la iluminación de zonas

Me mandas fotos por mensaje privado al usar diferentes colores en el teclado por favor.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación