cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
57 0 0
Mensaje 1 de 6
3.782
Reportar Mensaje

controlador tecla fn

pavilion dv4 2111la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola primero que nada gracias por su apollo quisiera que me ayudasen con un problema del teclado y el cual es que no me funciona la tecla fn, ya comprobe el teclado con la herramienta de diagnostico de hadware y reconocio todas las teclas, he actualizado los controladores de pantalla y nada, asi que me puse a investigar y lo que conclui fue que me falta el driver o controlador para que la tecla fn cumpla su funcion asi que necesito que me digan si es cierto y donde puedo descargar este driver. Espero su respuesta. 

5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

controlador tecla fn

Hola GINOHJJHHGJ,

 

Instala esto y verifica si funciona: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71716.exe

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
57 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

controlador tecla fn

no  me ha funcionado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

controlador tecla fn

Vale, GINOHJJHHGJ, ¿las opciones de función te funcionan?

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

controlador tecla fn

Hola, que tal? Tengo el mismo problema, intenté entrar al link que dejaron pero ya no funciona, pueden volver a subirlo? Lo mio tambien es un tema de drivers, no la reconoce

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,681 120 209
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

controlador tecla fn

Hola 10go_73 

 

Me permites el número de producto de su equipo lo puedes conseguir en una etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo.

 

 https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

 

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación