cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
12 0 10
Mensaje 1 de 81
6.982

Promocion Office Incluido

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una pregunta¿Alguien ha recibido la promocion de Office incluido en estos dias?

Compre una Laptop hp, la caja dice modelo 15-db-0091lm, venia en promocion con una Soundbar y un codigo de un año de office gratis, al registrarse en la pagina http://www.officeincluido.com/

 

Se compro el dia 18 y se registro la promocio el dia 19, segun el sitio en 72 horas debia de haber recibido un codigo a mi correo, pero no he recibido nada y quisiera saber si algun cliente con la misma promocion ha recibido su codigo, o si aqui hay alguien de Hp que pueda ser de ayuda. adjunto una imagen de la calcomania de la promocion.IMG_20181122_165022.jpg

80 RESPUESTAS 80
Rector
Rector
5,510 661 3,594
Mensaje 2 de 81

Promocion Office Incluido

Revisa la Bandeja de spam ó Eliminados podría ser que tu correo haya bloqueado el correo.

Interno
Autor
Interno
12 0 10
Mensaje 3 de 81

Promocion Office Incluido

Nada, lo he revisado constantemente estos 3 dias

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 81

Promocion Office Incluido

Yo lo registré desde el domingo 18 de noviembre y tampoco he recibido nada,  y no hay nadie que de seguimiento, ya van 96 horas y nada. 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 81

Promocion Office Incluido

YO TAMBIEN COMPRE UNA LAPTOP HP EL 18 DE NOVIEMBRE Y SEGUN TIENE EL OFFICE INCLUIDO, DESCARGANDOLO, YA ME REGISTRE Y NO ME HA LLEGADO EL CODIGO, NO TENGO NINGUN CORREO, NI EN BANDEJA DE ENTRADA NI EN CORREOS NO DESEADOS.

 

OJALA ALGUIEN PUEDA APOYAR

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 81

Promocion Office Incluido

yo igualmente compre mi equipo el 18 de nov y hasta el dia de hoy jueves no he recibido ningun codigo, ya estoy pensando en comprar la paqueteria por que es de suma importancia que ya pueda empezar a trabajar en el equipo, ya me comumique con microsoft y dijeron que es problema de hp y llame a hp y ellos dicen que es problema de la empresa  donde adquiri la pc y volvi a llamar a la tienda y ahi mencionan que espere otras 48 hras por que problema de hp y el tiempo que ya se cumplio sin que exista una respuesta positiva esto es falsa publicidad ya sea de  parte de hp o de parte de la tienda departamental. Hasta cuando daran una respuesta favorable.

Ex-HP
Ex-HP
622 30 138
Mensaje 7 de 81

Promocion Office Incluido

Hola, Mechuchemen. 

 

Proporcióname el número de producto del equipo para realizar ciertas comprobaciones, por favor. 

 

Un saludo,
Soporte técnico HP

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 81

Promocion Office Incluido

Número de serie: S/N [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] ProdID 3PX77LA#ABM el producto fue comprado en la tienda departamental llamada: distribuidora Liverpool s.a. de c.v. el 18 de nov 

Ex-HP
Ex-HP
622 30 138
Mensaje 9 de 81

Promocion Office Incluido

Debes contactar con el establecimiento de compra, la oferta es de ellos, no de hp. 

 

Un saludo,
Soporte técnico HP

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 10 de 81

Promocion Office Incluido

Ya lo hice y ellos indican que es asunto de ustedes ya me arrepenti de haber comprado esta pc

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación