cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
13 0 1
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Microfono y Webcam no funcionan

Hola, he seguido todos los pasos que me ha indicado y siguen sin funcionar.

El micrófono interno sigue sin grabar y si lo doy a instalr camara manualmente no me aparecen controladores para elegir,

Pablo_prado_0-1588982055467.png

 

He instalado de cero el sistema operativo formateando el disco duro, por si era algo mal instalado y tampoco funcionan los microfonos ni aparece la cámara. Creo que debe ser problema de hardware, porque ya me parece muy raro.

 

Muchas gracias por interesarte tanto en ayudarme.

 

Un saludo y buen día.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Microfono y Webcam no funcionan

Hola de nuevo. Como el PC está en garantía, puedes utilizar la herramienta incorporada HP PC Hardware Diagnostics UEFI para asegurarte de si la webcam tiene un problema físico, y en ese caso hacer uso de la garantía. Cuando abras esta herramienta , fuera de Windows, seleccionas Pruebas de componentes. Después en Prueba de conexión de la cámara web haces clic en Conexión de cámara web.  Compruebas si la prueba resulta aprobada o indica algún código de error o ID de falla. Puedes ver este vídeo de HP sobre cómo utilizar HP PC Hardware Diagnostics UEFI: Cómo utilizar HP PC Hardware Diagnostis UEFI 

- Sobre el micrófono, ya como última prueba, puedes probar a desinstalar el controlador de Realtek Audio HD que se encuentra en la categoría Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego, pues es posible que en ese paquete de controladores de audio HD de Realtek se encuentre también el controlador del micrófono. Lo desinstalas y luego reinicias el PC para que se reinstale.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
13 0 1
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Microfono y Webcam no funcionan

Hola de nuevo, muchas gracias por el interes, en HP PC Hardware Diagnostics UEFI, en pruebas de componentes no me aparece la cámara web

IMG_20200509_194449_637.jpg

 En cuanto a borrar el controlador de realtek de sonido y video y dispositivos de juego, reinicie y nada, Sigue sin grabar.

Llamé al soporte de HP por teléfono y me hicieron hacer este mismo y mirar en el administrador de dispositivos, y como no salía la cámara me dijeron que como lo había comprado sin sistema operativo (windows lo instalé yo) no me podían dar soporte para los drivers, que instalará los drivers de la página del portáitl, les dije que ya los había instalado todos y que allí no estaba el de la cámara web, pero ya se negaron en redondo a decirme nada mas.

 

Muchas gracias de todas formas,

un saludo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Microfono y Webcam no funcionan

Hola de nuevo.Sobre la prueba de diagnósticos, despliega las opciones de Vídeo para ver si aparece la verificación de la cámara. Si en la cámara Windows instala  un controlador genérico de Microsoft, puede que sea mejor ponerte en contacto con el Soporte Técnico de Windows para ver si te pueden indicar alguna página web donde descargar el controlador. Les explicas el problema para ver si pueden dar una solución.

Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación