cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
50FranciscoAr Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 3
211
Reportar Mensaje

Error Accelometer Windows 10 1709

Error Accelerometer.PNGAl actualizar a Windows 10 de la versión 1703 a la versión 1709, el programa deja de ser compatible con la versión. Si carga la actualización sp83846 de tal modo que aparece el incono de HP3D  que correspondería al programa ( aparece en la lista de programas cargados en el portátil)  pero  no aparece el icono en la barra de tareas. Windows al realizar el 1er arranque después de la actualización dice que ha deshabilitado el programa por seguridady cuando tratas de cargarlo, digamos de forma manual, da el mensaje expuesto.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 2 de 3
194
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro 50FranciscoAr.

Tan solo descargue e instale el controlador actualizado para su equipo:https://support.hp.com/mx-es/document/c05844776

Mas información:https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Problemas-con-Hp-3D-DriveGuard/m-p...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
50FranciscoAr Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 3
188
Reportar Mensaje

Hola

No funciona el driver, el tamaño son 363 kb (es muy pequeño, a mi entender y la version es anterior a la última liberada) y la versión 6.0.45.1 Rev.A liberada el 17 de noviembre tiene 47,6 MB (esta última, es la que indicaba en mi solicitud que tampoco funcionaba el accelerometer)

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación