cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
20.817
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas sobre HP Audio Switch: Español

HP Notebook 15-ay006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo varias dudas sobre la utilidad HP Audio Switch:

1. ¿Para qué sirve?

2. ¿Es obligatorio tenerlo en mi computadora?

3. ¿Qué pasa si se desinstala? ¿se podría volver a instalar?

Agradezco sus respuestas, gracias.

Saludos desde México

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
57,956 5,533 12,156
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenido al foro Marcos_Mex_2806 .

Hp  Audio Switch trabaja en conjunto con Hp audio control.

Si no lo necesita lo puede desinstalar y solo lo puede volver a instalar si tiene el programa Hp recovery manager.

Si la información le ha servido, marque el hilo como solucionado

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se preguntaba sobre  la función de HP Audio Switch y la respuesta es :<Cambia de formato los audios a otros.> 

Es decir, este experto No tiene ni idea de para que vale.  Es mas, se le pregunta sobre si se puede desinstalar y no contesta. 

Yo tengo las mismas incógnitas.

Es curioso que HP no publica nada (al menos no lo he encontrado después de horas) donde se explique para que vale en realidad  este programa y otros tanto como él, que se instalan SIN MI CONSENTIMIENTO, en mi nuevo  laptop HP.   Y lo penoso es que son programas que, de momento no me valen para nada y su desinstalación no es inmediata.  De momento, estoy arrepintiendo de la compra de este laptop 15s-fq y no lo recomendaré.

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Además de que no se sabe para qué sirve, el programita ese, el HP Audio Switch, es un incordio. Se abre en la esquina inferior derecha de la pantalla, y no hay forma desactivarlo. Tuve que desinstalarlo, y espero que ahí se quede. 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación