cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
331
Reportar Mensaje

windows hello dejo de funcionar y ya no utiliza el lector de huella despues de una actualizacion

hp-15 dy1002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

no puedo configurar Windows hello. y nose que actualización fue la que me ocasiono que dejara de funcionar. ya no se puede configurar el lector de huella para iniciar sesión y desconosco si se podía usar la cámara para el reconocimiento facial. ya que tampoco la puedo usar.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,811 2,627 6,095
Mensaje 2 de 4
314
Reportar Mensaje

windows hello dejo de funcionar y ya no utiliza el lector de huella despues de una actualizacion

Hola @onofre_1 

Si su version de windows 10 es la 1903/1909 intente actualizar el siguiente controlador para la huella

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100398.exe 

La cámara de su equipo no es IR por tal motivo no tiene reconocimiento facial.

Especificaciones:

https://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/laptops/product-details/product-specifications/31128299 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
305
Reportar Mensaje

Ya lo intente tambien con ese controlador y no me funcionó. Desinstale el anterior y otros 2 y puso los nuevos q me brindo el soporte de hp por whatsapp y nada. Ya la regrese a modo fabrica y nada. Al parecer me van a enviar material para hacer una instalacion limpia de windows. 

Highlighted
Rector Rector
Rector
19,811 2,627 6,095
Mensaje 4 de 4
301
Reportar Mensaje

pruebe con el siguiente controlador y reinicie el equipo, luego vea en configuración de windows si se activo y configura la huella

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99014.exe 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación