cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
26 0 3
Mensaje 1 de 7
132
Reportar Mensaje

Resuelto!

recovery manager hp

Ejemplo: hp envy 15 as002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas noches chicos les describo mi duda:

1. cambie mi disco por un disco ssd y obviamente no tengo la particion recovery.

2. como hago para obtenerla nuevamente o no es necesario ya que windows 10 tiene una recuperacion

3. me aconsejan  usar windows 10 o utilizar el recovery de hp, de ser asi como lo descargo porque ya no tengo el app

4. si hay otras vias por favor me detallan realmente como debo hacer, ya sea si consigo el recovery manager de hp , utilizando windows 10 o haciendo back up de imagen en discos externos..

se los agradecere infinitamente.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,544 2,302 5,407
Mensaje 2 de 7
115
Reportar Mensaje

Resuelto!

recovery manager hp

Hola @CL17 

Su equipo hace parte del programa de recuperación en la nube del sistema siga los pasos del siguiente link

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

Sino puede usar windows 10 sin problema bajando el iso a un USB botable y la licencia la tomara del UEFI de su equipo.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Interno
Interno
26 0 3
Mensaje 3 de 7
110
Reportar Mensaje

Resuelto!

recovery manager hp

buenas

en efecto yo lei lo de la  nube... ahora bien

1. ya yo habilite puntoa de recuperacion

2. ya yo cree una imagen en un disco externo

3. ahora bn.. para q windows 10 jale eso.. no tengo q hacer ningna instalacion extra? es decir, si yo con esc o f11 ya el sistema tiene setiado lo de recovery por default y yo solo debo tener mi imagen y todo por mi cuenta.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,544 2,302 5,407
Mensaje 4 de 7
108
Reportar Mensaje

Resuelto!

recovery manager hp

Si esos son los pasos.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
26 0 3
Mensaje 5 de 7
104
Reportar Mensaje

Resuelto!

recovery manager hp

ok o sea q windows 10 por default tiene como sistema ya predeterminado un recovery..

de todos modos hare lo de la nube

gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
26 0 3
Mensaje 6 de 7
93
Reportar Mensaje

Resuelto!

recovery manager hp

intengo usar el recovery, pero el product id que tengo me aparece como no valido y es el numero correcto, que hago???

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,544 2,302 5,407
Mensaje 7 de 7
91
Reportar Mensaje

Resuelto!

recovery manager hp

Extraño pruebe a contactar a HP  , sino entonces haga la instalación usando un USB con windows 10 bajado de Microsoft y luego solo debe instalar el HP Support assistant para que le actualize los controladores.

https://support.hp.com/mx-es/contact-hp 

Recuerde el id es el numero de serie del equipo.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación