cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
52
Reportar Mensaje

omen comand center

3PY22LA#AC8

todo bien cuando encendi mi omen 15 pero despues de actualizaciones del sistema el omen comand center no me inicia 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
14,981 1,905 4,612
Mensaje 2 de 5
41
Reportar Mensaje

omen comand center

Hola @Johac 

Desinstale primero el que tiene si es posible , y luego pruebe descárgalo directamente desde Microsoft Store

https://www.microsoft.com/en-us/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab 

Si desea puede probar directamente bajarlo sin desinstalar el otro pero  si falla, entonces allí si hay que desinstalar primero y luego actualizar con el que esta en el Store Microsoft.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
37
Reportar Mensaje

omen comand center

lo acabo de intentar pero me sale error al instalar

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
14,981 1,905 4,612
Mensaje 4 de 5
34
Reportar Mensaje

omen comand center

Entonces debe desinstalar el que tiene su equipo, vaya a menu de windows busque el programa de Omen Command Center, hace clic con el botón derecho y luego pida desinstalar, 

luego descargue el software directamente de la pagina de su equipo y instale

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/203... 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,561 4,565 10,251
Mensaje 5 de 5
32
Reportar Mensaje

omen comand center

Hola @Johac .

Es necesario que descargue e instale los siguientes controladores:

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación