cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Olga49 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
24
Reportar Mensaje

mi disco de compaq presario 21 esta siempre en cien

El problema que tengo en mi compaq presario 21 es que el disco esta siempre en cien, aunque no haya nada abierto, que solucion hay

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
13,610 1,722 4,239
Mensaje 2 de 3
15
Reportar Mensaje

Hola @Olga49 

lo primero debería usar el HP Support Assistant y ver si hay controladores o actualizaciones para el BIOS.

luego hacer una prueba del disco que no este dañado , al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 debería entrar al HP diagnostico y allí seleccione el disco y haga una prueba y verifique que esta salga aprobada.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
16,752 1,127 5,512
Mensaje 3 de 3
7
Reportar Mensaje

Hola @Olga49 baja y ejecuta el siguiente antivirus online de Microsoft para descartar virus, troyanos o malware, el antivirus no se instala y no es incompatible con otros que pudieras tener instalados:

https://docs.microsoft.com/es-es/windows/security/threat-protection/intelligence/safety-scanner-down...

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación