cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
284
Reportar Mensaje

Recuperar archivos borrados hace tiempo

HP Pavilion - 14-ce0010ns
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas noches. 

Hace unos meses hice una copia de seguridad en mi disco duro de los vídeos de mi ordenador y sin querer copie y pegué el enlace directo a la carpeta y borré los vídeos del ordenador. No le di importancia porque pensaba que estaban en el disco duro, pero ahora que lo he conectado al ordenador para agregar más vídeos, me he visto con la carpeta vacía. 

He probado ya a restaurar a versiones anteriores, pero no me aparece ninguna. En su momento también probé por encima y no me salía nada (como he mencionado, no le di importancia porque pensaba que al conectar el disco duro obtendría de nuevo mis vídeos), incluso he probado con varios programas para recuperar archivos, pero no hay manera. 

 

Por favor, si pueden ayudarme me harían un gran favor...

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,506 12,938 21,328
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Recuperar archivos borrados hace tiempo

Estimada @Marinaaa_D14z 

 

Pruebe con Easeus, lamentablemente tiene una version de prueba que no le va recuperar los archivos, pero si le va indicar si se pueden recuperar, entonces si estan alli deberia luego comprar el software

 

https://www.easeus.com/ad/recover-deleted-files.htm?gclid=EAIaIQobChMIpNrvi8Ls8AIVhxCRCh2MxQCvEAAYAS... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Recuperar archivos borrados hace tiempo

Probaré a ver. Gracias por la ayuda 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación