-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Problema al instalar windows 10 de cero en portati...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema al instalar windows 10 de cero en portatil hp-15bs00xx
el 11-12-2022 03:51 PM
Buenas.
He tenido un problema con el disco duro del portátil HP 15-bs068ns (HP15-bs0xx) y he decido cambiarlo e instalar un disco duro SSD de 2,5" en su lugar.
He creado un USB con el windows media creation tool y he instalado el windows en el nuevo SSD sin mayores problemas, pero tras la instalación, cuando el ordenador se reinicia me da el siguiente error:
"No se ha encontrado el dispositivo de arranque.
Instale un sistema operativo en el disco duro.
Disco duro (3F0)"
Entrando en la BIOS, la compatibilidad heredada desactivada. Reiniciando y pulsando F9 no me aparece ningún manera de arrancar desde el disco duro.
Si entro en la BIOS, activo compatibilidad heredada y reinicio, cuando le doy a F9 me aparece el disco duro, trato de forzar el inicio del disco duro y el error que me da es el siguiente:
"No bootable device -- insert boot disk and press any key"
Ya intenté poner la BIOS a parametros predeterminados y lo de la compatibilidad heredada que vi en el foro de HP, pero no consigo nada.
La versión de la BIOS es la F.21 (Fabricante Ynside)
Agradecería cualquier ayuda que me pudierais dar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-12-2022 12:31 PM
Repita esos mismos pasos pero esta vez desactive el modo Heredado
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-12-2022 05:43 PM
Estimado @Javi_S
el problema es que cuando pasa a compatibilidad heredada debe reinstalar windows nuevamente desde cero haciendo un formatoeo del disco y eliminando las particiones que tiene el disco cuando la primera instalación.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-12-2022 09:06 AM
Buenos días.
Antes de nada, gracias por la rápida respuesta.
Dado que con la compatibilidad heredada desactivada no funcionaba, he tratado de hacer lo que comentabas:
-Activé el modo de compatibilidad heredada.
-formateé el disco duro y borré las particiones creadas
-volvi a instalar el Windows.
Al terminar de instalar y reiniciar sigo recibiendo el mismo mensaje no booteable device.
Reinicio pulsando F9 para tratar de que arranque desde el disco duro. El disco aparece y cuando lo selecciono sigue dando el mismo mensaje
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-12-2022 12:31 PM
Repita esos mismos pasos pero esta vez desactive el modo Heredado
Mi ayuda es voluntaria