cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
78
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi notebook se apaga a los 5 minutos cuando dejo de usarlo

Microsoft Windows 10 (64-bit)

a los 5 minutos de usarlo se apaga ,pense que podria ser  la configuracion de  encendido apagado pero no hera, actualmente le pongo musica para que no se apague y funsiona .

ayuda  porfavor T_T

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 2 de 4
63
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @jeneis0101 

por favor indi9qeu el modelo de su equipo  o numero de producto lo puede ver en el HP Support Assistant.

Esta seguro que se apaga o entra en  suspensión ? Lo digo por lo de la musica que probablemente al estar en actividad el equipo no se suspende.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
51
Reportar Mensaje

Resuelto!

disculpe por demorar ,

el  modelo del equipo es  Hp 15bw006la,

el equipo se apaga no se suspende esto 100% segura.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 4 de 4
49
Reportar Mensaje

Resuelto!

pruebe actualizar el BIOS de su equipo, verifique si tiene una version anterior a este BIOS

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-bw000-laptop-pc/15551418/model/1674... 

Recuerde al actualizar el BIOS, cierre cualquier programa y desactive los antivirus en su equipo, el equipo se reinicia varias veces y en algunos momentos quizás se apague no interrumpa el prov.=ceso termina cuando en automático usted entra a la ventana de windows en inicio de sesión .

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación