cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.553
Reportar Mensaje

No puedo activar Secure Boot en la BIOS HP OMEN

OMEN by HP - 15-dc0014ns
Microsoft Windows 11

Buenas, actualmente tengo Windows 11 (actualicé desde Windows 10) y en la BIOS pude activar el TPM (TPM 2.0), pero para jugar al FIFA 23 necesito tener activado el Secure boot.

Al acceder a la BIOS e intentar activar es Secure Boot, no me deja acceder a esta opción. Ya he puesto una contraseña de administrador pero sigo sin poder. En el menú de Boot Options, me salta directamente de Legacy Support a UEFI Boot Order ¿Cómo puedo solucionar esto?Menú security con la contraseña de administrador activadaMenú security con la contraseña de administrador activadaMenú en el que no me deja acceder a la opción del Secure BootMenú en el que no me deja acceder a la opción del Secure Boot

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @IanFrega 

en la primera imagen tiene un un link que dice  " Restore Security..."  haga clicd alli restaura la valores de fabrica, seguramente le va decir que debe tipear un numero que le muestra lo tipea aunque no vea que se esta escriben en pantalla, y al terminar salva los cambios y vuelve a entrar luego al BIOS, y vea si ya puede activar el Secure boot. Recuerde puede ser que pasar a Secure boot, luego  puede no encontrar el disco y esto implica reinstalar el sistema operativo nuevamente.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Lo acabo de intentar pero sigue sin dejarme acceder a esa opción 

Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Vea con este video si esta siguiendo los pasos correctamente

https://youtu.be/n4tC0EnsB9M

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutorial how to solve problem with Secure Boot Grey Out on HP Laptop.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación