-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- No funciona altavoz
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
No funciona altavoz
el 27-05-2021 08:21 PM
No funcionan los altavoces
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No funciona altavoz
el 27-05-2021 08:36 PM
Amplío: hice todas las pruebas de software, actualización, sp, etc. Además el chequeo de haraganes que reportar un ID de fallo. Compre el equipo el 06abr21....desde el primer encendido me llamó la atención un sonido como de "goteo"....hice un chequeo completo del sistema y resultó exitoso. El sonido desaparecia ocasionalmente....pensé que era la señal de Internet....luego se volvió más frecuente y permanente hasta que noté que el sonido del "goteo" es de los altavoces....que lo emiten cuando fallan...a pesar de reportar todo en forma al soporte no he logrado la orden de reparación. A alguien le ha pasado igual? (Obs: al conectar auriculares SÍ se puede escuchar sonidos)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No funciona altavoz
el 28-05-2021 11:05 AM
Estimada @Laura_Py
entre al administrador de dispositivos , luego entre en controladores de sonido y video, alli seleccione el controlador Realtek, y desinstale, le aparece una venta preguntado si desea quitar el software del equipo, marque la casilla y desinstale todo, reinicie luego el equipo y instale el siguiente controlador:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88174.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No funciona altavoz
el 28-05-2021 03:28 PM
este sp tampoco ha podido ser instalado exitosamente, al igual que otros sp sugeridos por el soporte, al finalizar reporta error "fallo de instalacion del controlador de audio Realtek HD (Error code: -0001).
por otra parte, la prueba de hardware reporta ID de FALLO QCSD7L-A51ALE-XD7U3G-21WP13
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No funciona altavoz
el 28-05-2021 03:31 PM
Eso indica que hay una falla en hardware del audio, deberia llevar el equipo a reparacion y si tiene garantia hacer uso de ella.
QCSD7L-A51ALE-XD7U3G-21WP13 | 22/5/21 | 107 | Audio | Audio Board, Audio Card, Audio Jack, Earphone, Headset, Microphone, Receiver, Speakers | Audio Failure (unspecified) |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No funciona altavoz
el 28-05-2021 03:35 PM
así es, mi equipo está en garantía (hace 1 mes y poco comprado) y no he conseguido que el soporte me dé la orden de reparacion...tienen alguna sugerencia para agilizar y lograr ese tramite?...el nro del soporte whatsapp es +52 1 33 1930 9511
tambien he intentando hacerlo por telefono pero solo se ha generando un caso sin progreso hasta ahora
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No funciona altavoz
el 30-05-2021 11:16 AM
contacte por la siguiente pagina a HP
https://www8.hp.com/py/es/contact-hp/contact.html
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No funciona altavoz
el 31-05-2021 09:41 AM
gracias por sus respuestas pero ninguno de los canales de soporte ha funcionado eficientemente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No funciona altavoz
el 31-05-2021 09:57 AM
Veamos si quizas actualizando el BIOS se soluciona e problema, vea si tiene el BIOS actualizado a esta versin del enlace
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No funciona altavoz
el 31-05-2021 02:56 PM
la actualización del BIOS se ejecutó exitosamente pero no ha resuelto el problema, de todos modos gracias nuevamente por sus respuestas
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad