-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Problema audio
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema audio
el 18-06-2021 11:02 AM
Mi notebook se queda sin audio al cambiar de aplicación, por ejemplo, estoy viendo un video y simultáneamente trabajo en un documento de Excel, al pausar la reproducción y anotar datos en Excel y luego volver a reproducir se queda sin audio, he utilizado el solucionador de problemas y se resuelve, sin embargo sigo trabajando y vuelve a suceder lo mismo por lo que debo nuevamente utilizar el solucionador de problemas y así todo el día, lo peor es que cada vez que "resuelve" el problema me pide reiniciar el equipo y debo hacerlo un montón de veces al día lo cuál es bastante molesto y me hace perder tiempo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema audio
el 20-06-2021 11:32 AM
Estimada @Katty__
Entre al administrador de dispositivos , luego vaya a controladores de sonido y video, alli vera el controlador Realtek, lo desinstala, le va preguntar si desea quitar el software del equipo marque la casilla acepte y desinstale y reinicie el equipo , luego instale el siguiente controlador:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112001-112500/sp112452.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema audio
el 20-06-2021 11:32 AM
Estimada @Katty__
Entre al administrador de dispositivos , luego vaya a controladores de sonido y video, alli vera el controlador Realtek, lo desinstala, le va preguntar si desea quitar el software del equipo marque la casilla acepte y desinstale y reinicie el equipo , luego instale el siguiente controlador:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112001-112500/sp112452.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad