-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Mi laptop hp se descarga aun estando conectada
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi laptop hp se descarga aun estando conectada
el 14-02-2022 12:39 PM
Le pido ayuda a la comunidad, mi laptop hace poco empezó a tener un problema se empieza a descargar aun estando conectada, ya revice el cargador y la batería ambos están ok, y este error aveces se quita cuando la batería llega a 0% y la laptop se apaga sola y todo vuelve a funcionar normal.
Cuando ocurre esto mi laptop se vuelve lenta le cuesta abrir archivos o cualquier programa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2022 01:11 PM
Estimado @JeffersonVz
verifique primero si tiene actualizaciones del BIOS, le indicaria el BIOS yo, pero no ha puesto el numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC
de todas le recomiendo una calibración de la bateria siga estos pasos del siguiente enlace
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2022 01:10 PM
Ya hice ambas opciones pero no se soluciono, el equipo tiene la ultima version de la bios, y la calibracion de la bateria no lo soluciono, reinstale windows y eso soluciono el error pero al tiempo vuelve a ocurrirle lo mismo nuevamente.
El numero del producto es 4PF42LA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2022 01:18 PM
Usted hico el test de la bateria y cargado desde el UEFI ? o sea al encender el equipo oprimió varias veces la tecla F2 y alli hizo el test ?
Otra cosa el cargador esta conectado a una toma de corriente directamente a la pared sin pasar por regletas o protectores ?. Desconecto todos los periféricos conectados al equipo, monitores, mouse etc para probrar si carga. ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
03-03-2022 02:18 PM - editado 03-03-2022 02:32 PM
si desde el UEFI y tambien en el test de batery Hp Check desde el programa de soporte de hp, Y si el cargador esta conectado directamente a la pared sin ninguna regleta o alguna otra cosa de por medio, y no tiene ningun perifirico conectado y aun así se sigue descargando, la laptop es relativamente nueva pero justo se le ah vencido la garantia hace como 3 meses.
el voltaje del cargador es el correcto y es el original que viene con la laptop
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2022 03:39 PM
ha verificado si tiene el BIOS actualizado ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
03-03-2022 07:59 PM - editado 03-03-2022 09:00 PM
si eh buscado, pero al parecer tengo la ultima version y la unica version que tiene disponible mi laptop disponible
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2022 01:14 PM
cual es el numero de producto del equipo tiene esta forma ASDFG#ABC
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2022 03:29 PM
El numero del producto es 4PF42LA#ABM
En hp supor me aparece ese
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-03-2022 02:28 AM
Tengo el mismo problema, a veces solo espero que se descargue y vuelva a cargar correctamente, existe alguna solución?
- « Anterior
- Siguiente »