cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 21 de 22
Reportar Mensaje

Mi laptop hp se descarga aun estando conectada

Nunca encontré solución. Me han cambiado todos los componentes del equipo después de muchas insistencias, peleas, enojos pero al final fue en vano. Tardo mas tiempo pero lo volvió  a hacer (hace 1 mes lo hizo y lo ha hecho en forma aisladas previo a este último)
incluso esta última vez, se me agregó algo nuevo,  se me apago repentinamente y no me encendía por nada (parecía muerte subita). Luego logramos que vuelva a resurgir.

 

nosotros sospechamos que es un tema de software y no de hardware pero la verdad que ni idea.

es una lastima pero desde que la compre, es un dolor de cabeza y toda la experiencia de estar llamando al servicio técnico y que se la lleven incontables días, una y otra vez, hace que no quiera comprar ni una pc de hp nunca mas

y tampoco se lo recomendaría a un amigo

 

suerte con eso!

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 22 de 22
Reportar Mensaje

Mi laptop hp se descarga aun estando conectada

Hola soy el mismo usuario que realizo la publicacion del problema que se presentó, y conseguí solucionar el problema de la siguiente manera.

Procedí a cambiar el ssd esto porque necesitaba aumentar el almacenamiento por lo que instale una de 1 tera y procedí a realizar una instalción en limpio y tengo alrededor de 1 año que no se volvío a presentar el problema.

Tambien cabe recalcar que mi equipo tiene el sistema operativo en el mismo ssd que cambié por ese motivo realice una instalacion en limpio 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación